miércoles, 10 de octubre de 2007

Dimitioooooooooo

Este jueves tengo una comida especial.... más bien de compromiso losientoperoerastuoyo.
Mi jefa ha dimitidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y nosotras sus queridisimas trabajadoras alascualeslesjodíunrato, le vamos a hacer una comida de despedida con regalo incluido. Y mañana se le llevará un ramo de flores con una tarjeta en la que se le cita para el día de la comida. Pero como en realidad la mujer nos ha jodido bastante, no es eso lo que precisamente nos apetecía hacer.... pero ya se sabe....las buenas formas..... educación...... ha sido una buena persona (coño que consiguió lo que nadie se atrevió a hacer... bajarnos de convenio y recortarnos todo lo que pudo)....

Al menos en la tarjeta ha ido nuestra pequeña puñalada disimulada: algo así como que "en la vida cometemos errores en las que una se arrepiente..."

De todas maneras como dije en algunos post anteriores "hemos ganado" o era ella o nosotras, hace un mes me planteaba dejar el trabajo porque mi jefa no nos apoyaba en nada y estaba un poco harta de la situación. Al final ha sido ella la que no ha podido. Ahora esperaremos quien viene en su sustitucion.

Lo mejor de todo; la comida con la gente de trabajo, sobre todo con el petit comité ya que hablaremos y hablaremos hasta quedarme afónica (cosa fácil en este momento ya que estoy acatarrada)(.....no se puede salir los sábados, excederse y llegar a las tantas.... a mi edad....)


PD: en este caso no se si llegaremos a decir "más vale malo conocido, que bueno por conocer..."

PD: la próxima/o jefa/e seguro que tratará de jodernos vivas.... pero es que ya hemos puesto la habitación, la cama, y el culo (con perdón)....... qué más.....

1 comentario:

Marta dijo...

Aiiii..madre mía! Si eso es un pequeña puñalada disimulada..jajaajjajaja!!!!!!

Mil petons

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb