miércoles, 27 de enero de 2010

Evolución


El otro día acabé de escribir mi segunda libreta. En la primera hoja de dicha libreta escribí "espero que esta libreta sea la de la salida, la de la evolución y la de ser yo"

He releído páginas, se me han caído alguna lágrima recordando el sentimiento que tenía en ese preciso momento al escribir esas líneas, no es muy difícil ponerme en ese lugar porque no están escritas hace mucho tiempo y esos sentimientos aún los tengo.

Evolucionar he evolucionado mucho, me queda mucho camino, pero ahora me he dado cuenta de cosas que antes estaban dormidas o ignoraba.

He estado haciendo recapitulaciones, de vez en cuando las hago con ayuda, para no perder el horizonte y no perderme en cosas que me hunden y comprobar y recordar esos avances. Y así poder decirme "pues si he sido yo quien ha avanzado".

Y comienzo a ser el "yo" alegre, y a asumir que ese otro "yo" más triste también lo soy. El problema es que era una faceta que yo no conocía y aunque no me gustara me ha hecho conocerme en otros registros.

Una vez dije a mi ayuda, "es que esta no soy yo" y me dijo, si, esta también eres tú, en lo malo búscate, reconócete porque también eres esto..

Y siguiendo con mis recapitulaciones y ya dejándome caminar sola.... me hace ver que he abierto las puertas para que yo misma pueda entrar y salir, conociendo, saliendo, detectando alarmas de mi comportamiento...

Algo he aprendido, mucho he evolucionado y queda seguir hacia adelante.

Me dice que solo hay dos caminos: uno ir hacia la vida y otro ir hacia la muerte. Así que si tengo que elegir elijo hacia la vida....
PD: he empezado mi tercera libreta, y he escrito en la primera página: "La de la continuación en positivo" "La de las puertas abiertas" " La de ser libre".... veremos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que las páginas de esa libreta de avance y felicidad nunca se terminen.
Un beso.
Tu Manager.

Hei Jei dijo...

me encanta leerte así :)

dintel dijo...

Heeeeeeeeeeeeey! Que la de las puertas soy yoooooooo!

farala dijo...

(jajajaaaaaa, dintel!!)


qué gusssssto leerte así!! qué gusto elegir la vida y la alegría y las puertas abiertas!! un beso

Blau dijo...

TiaGuapa, muy bien!

Musus

Anónimo dijo...

nunca te he comentado. Pero el caso es que yo tambi'en tengo una libreta en la que escribo mis cosas y tal, con un objetivo parecido, poder el dia de manhana darme cuenta de mi propia evolucion, para que los dias de baj'on tenga algo en lo que apoyarme y ese apoyo sea yo misma.

llevo mucho tiempo leyendote asi que quiz'as hayas sido tu subconscientemente la promotora de mi libreta.

asi que gracias, por las cosas que escribes, que te ayudan a ti, y ayudan a m'as gente.

Anónimo dijo...

nunca te he comentado. Pero el caso es que yo tambi'en tengo una libreta en la que escribo mis cosas y tal, con un objetivo parecido, poder el dia de manhana darme cuenta de mi propia evolucion, para que los dias de baj'on tenga algo en lo que apoyarme y ese apoyo sea yo misma.

llevo mucho tiempo leyendote asi que quiz'as hayas sido tu subconscientemente la promotora de mi libreta.

asi que gracias, por las cosas que escribes, que te ayudan a ti, y ayudan a m'as gente.

Nefer dijo...

Para atrás ni para coger aliento!.
Un beso y hacia la vida!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb