jueves, 14 de enero de 2010

Yo consumo, tu consumes, él consume....

Después de no saber qué autoregalarme ni para el olentzero ni para reyes (de hecho no me autoregalé nada) es ahora cuando parece que me ha entrado la vena consumista, y no precisamente de las rebajas, porque todo lo que he ido comprando no estaba de rebajas.

Me ha dado por comprar cosas y cosillas, hasta he comprado por internet (aparte de las dichosas cápsulas de café, esas que no vienen con George Clooney incluidas)

Luego la mitad de las cosas que me he comprado no me servirán para nada..pero oye.... así incentivo el consumo.

La última compra fue ayer mismo, fui al "yo no soy tonto" con mis sobrinos y salí con un libro de cocina que me costó un "huevo".... y pienso yo...." ¿para qué coño quiero yo un libro de cocina???"

Luego claro...hubo que invitar a los sobrinos más hermano, a cenar en el macdonald. Y todo para tener dos muñecajos de Alvin y las Ardillas.... (perdón: Alvin y las ardillas 2, dos eh! que ya se encargaron mis sobrinos de recalcarlo: DOS)y encima al enano le tocó un muñeco chicaaaaaa... y él no quería una chicaaaa... ayyyy lo que no hará las tías por los sobrinos....

14 comentarios:

Sashimi ÑamÑam dijo...

Lo bueno de los sobrinos es que cuando te aburres de ellos, de vuelta a los padres XD
Yo quiero ir a ver esa peli, pero cuando lo comento todo el mundo se queda en silencio....
Es lo que tiene el no haber madurado ¬¬...

Nefer dijo...

La escena del mc donals la viví yo el sábado pasado, y oye, mi sobrina toda contenta porque le habían tocado unos altavoces o no se qué que era lo que le faltaban a la ardilla. En fín, si quieres hacer sonreir a un nano, hale! al Mc Donals.
Besoos

Blau dijo...

TiaGuapaItxaro, dimelo a mi que me pienso pegar un viaje de 72 horas cruzando más de 6.000 km.

Que bonito ser tía!!! jajaja

Musus

Saltinbanqui dijo...

Este sera un año de consumismo.
Con su mismo piso
Con su mismo coche
Con su mismo vestuario
Y si tienes suerte, con su mismo trabajo.
XD

dintel dijo...

Yo lo que no hago por mis sobrinos es comer en McDonals, eso seguro.

La Macarra dijo...

Eso, eso, que rule el dinero. Sashimi: ¿¿¿¿Alvin y las ardillas??????, Ves, yo no he hecho un silencio XD

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo consumo... cada vez más sustancias prohibidas. Ayudo a la economía subterránea esa. xDD

bss

Sashimi ÑamÑam dijo...

Pues si, la primera me encanto XDDD
Oye, que para dramas y thrillers ya tengo mi vida ¬¬....

farala dijo...

hombre pues despues del libo de cocina a lo que les tenías que haber invitado era a una cenica itxariana...

Mármara dijo...

Por la sobrinada, lo que sea, eso dejémoslo claro, patatas fritas en la cama incluidas y McDonals, y...
Y respecto a la vena consumista, pues, oyes, de vez en cuando no viene mal darse algún caprichito que otro, aunque sea un libro de cocina, y luego tengas que utilizarlo :P

Nía dijo...

Alvin y las Ardillas?
por favor..

Nosu dijo...

jaja, oye, yo tengo la mesa de mezclas de alvin y las ardillas DOS, te lo cambio por la chica xD

YO también con la vena consumista.. y mañana más!

Juli Gan dijo...

Y pensar que a mí me gustaban los dibujos de Alvin y las ardillas cuando los echaban por la tele allá por el pleistoceno. Ay, las tías. Mi novia se llevó a sus sobrinas a ver la película de los roedores esos 2.

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb