martes, 12 de enero de 2010

El mundo en mis manos

Un año más, un año más viejilla, pero me gusta. Creo que ayer tenía patatas fritas hasta dentro de mi cama (cómo pueden esparcir 4 críos tantas patatas fritas por la casa....)

Tengo ganas de hacer cosillas, aún no se bien qué cosillas pero algo haremos....

Tengo ganas de tener comida o cena con el petit comité (hay cosas del petit por celebrar).

Tengo ganas de cenar en cuadrilla y tener un poco de juerga... eso será pronto y la juerga ...promete (como la del 25, día de navidad...uff qué bien me lo pasé, las fotos del móvil son apoteósicas, todas borrosas, pero apoteósicas...).

Tengo ganas de empezar a preparar el disfraz de este año para carnavales.

Tengo ganas de seguir haciendo mis salidas.

Hasta tengo ganas de hacer un poco de ejercicio físico (por eso de un año más y para que no me llamen viejilla)

Seguiré siendo una magnífica Ameba pero una ameba "madura" con mi citoplasma y todo! Más no importa!

Nos daremos chutes de positividad, autoestima....y..



Gritaré alto y fuerte



10 comentarios:

Blau dijo...

Itxarooo, pero que buen color tienes, me gustan tus lentes de sol! jajajaja

Un besin

Club dijo...

bueeeeno esto mejora por momentos!!!!!
asi si!
muuuuak!

Juli Gan dijo...

Veo que va todo bien. me alegro, que siga así mucho tiempo.

muxu.

Sashimi ÑamÑam dijo...

Qué bien leerte así XD.
Ten cuidado con lo del ejercicio que sabes que a los 40 no es lo mismo ^^
jajajajaja

Nefer dijo...

Pues felicidades, y así da gusto verte. Yo creo que de todo lo que tienes ganas lo puedes conseguir o hacer.
Besos

Señora M. dijo...

Ale pues, a ver si una de esas juergas es por nuestra tierra...

La Macarra dijo...

Bueno, bueno bueno, menudo cambio eh?

MI HISTORIA... dijo...

Bien, bien, sigue así y nada de parar ehhhh!
Muxuxxxxx

cris dijo...

Hermana ¿por qué te has hecho esa cirujía??? Ahora ya no nos parecemos!!
Besucos ;)

dintel dijo...

Sí, se te notan las ganas en la cara.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb