viernes, 30 de octubre de 2009

Si no se qué título ponerle.....

Hasta algo parecido ha dicho hoy en gran hermano Mercedes Milá, las personas por amor cometemos o hacemos ciertas acciones incomprensibles para el resto de la gente que actúa como espectador. Y esas acciones solo las entiendes tu. El resto de la gente nos daría de hostias.

Eso mismo me pasa en estos momentos, mis acciones son incomprendidas por mi gente, mis sentimientos son incomprendidos por mi gente y estando como ahora estoy no tengo los apoyos y los necesito.....uyy si...los necesito.

Pero no están, no entienden, como estoy segura que yo si no estuviera implicada, no entendería tampoco nada y trataría de hacer ver a la persona cómo son las cosas vistas desde fuera.

No les cuento cómo me siento porque les he agotado con mi actitud, y si les digo algo la respuesta es "pero aún estas así?"

Hoy lo he necesitado, lo necesito ...pero no tengo a mi gente.

No tengo nada.. NADA, la nada más absoluta

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb