jueves, 8 de octubre de 2009

Bones

Tengo un pequeño- gran problema en la espalda..... me dueleeeeeeee (coño...y mucho)


Después de una semana con dolor se me ocurre ir a la desesperada a una fisio que no había ido nunca (ayyy donde esté mi fisio....).


La colegui me empezó a estrujar mi pobre espalda a su antojo, hasta me puso tiras de esas de colores que están tan de moda (taping ).


Yo salí convencida que iba a estar mejor..... qué gran error..... llevo acordándome de la fisio dos días (hasta ya la desfiguro y me la veo como la típica mujer grande y bestia de los masajes turcos riendo al masajearme con saña)


Ella me dijo que no tenía musculatura...(ya, es que no ha visto mi foto del blog....) y yo no se si fue por eso...que no tenia dónde masajear, que por lo menos me ha tenido que romper 9 costillas....


Ayyyy..... ayer hasta se me caía alguna lagrimilla por dolor.... y eso que puedo chulear con mis tiras de colores en el cuello.


En fin que estoy frágil...muy frágil.... (lo que me faltaba...soy todo fragilidad)


PD: tengo que ir al gimnasio

PD: nota mental: la próxima vez que los jefes me digan de doblar turnos....... pues eso.....

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb