domingo, 25 de octubre de 2009

Recordando

Hace dos años... ya ha pasado dos años....parece que toda una vida.....

Me tiré

Al final ..... no me arrepiento de haberme tirado, y en su momento de haberme "escoñao".... pero ufff cuántas cosas han pasado desde entonces.

Cuántas alegrías y cuánto dolor, un dolor desconocido para mi...pero de todo se aprende.... A ver si las alegrías vuelven. Todo va por ciclos, no?

Pd: he sentido curiosidad ojeando mi blog por saber qué había escrito un día como hoy hace dos años... y casualidad....... fue el post de lanzarme a la piscina... qué casualidad, me ha hecho reflexionar y preguntarme si no me hubiera "tirado" qué sería hoy de mi vida?

Reconozco que se me ha escapado alguna lagrimilla....
Pero no me arrepiento

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb