domingo, 4 de octubre de 2009

Luna llena

Hoy hay luna llena.

Siempre me ha gustado las noches de luna llena, siempre me ha gustado observarla.

Creo que nunca la había observado tanto como esta temporada, pensando, soñando, sonriendo, llorando......

Me gusta.

Hasta en mis vacaciones la inmortalicé en mis dibujos tal cual la vi. Son dibujos que me remueven por dentro porque ahí van representados muchos sentimientos y circunstancias que me rodeaban y me rodean.



Yo no veo solo dibujos y colores, me veo a mi




Como la noche que me senté en unas rocas con las olas rompiendo a un metro y la luna llena que parecía que la podía coger y yo allí escribiendo compulsivamente en mi libreta, después de tener un día regular. Pero terminar mirando de nuevo la luna, llorar todo lo que tenía que llorar y seguir mirando la luna para relajarme...



 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb