domingo, 21 de diciembre de 2008

Menú anticrisis

Ayer Pumuki y yo fuimos a dar una vuelta para contarnos nuestras cosillas y a, con sus palabras, "quemar turulandia". Así que después de trabajar nos fuimos a cenar. A mi me apetecía ir a un sitio "medio decente" donde el menú es a 30 euros, pero al final Pumuki dijo de ir al menú anticrisis, o sea , al Chino.

Lo pasamos bien pero no nos gustó para nada la comida, estaba todo como duro, y probamos unos entremeses chinos que parecían gusanos de seda, que estaban..... como para dárselos a los gusanos....

Al salir nos reíamos porque nos penó no ir al otro restaurante, hasta bromeé al pasar por la puerta del otro restaurante, haciendo como que salíamos de él.

Total que no sabía que estas pequeñas medidas anticrisis sirven también para mantener la línea.

La crisis casi me mata....

AAAYYYY! que mala me puse..... no se si los gusanos de seda esos.... el no poder masticar porque mi querida muela no me deja, o que mi cuerpo pedía un abrazo con Roka, pero bien que lo acompañé y conoció mis abrazos... ayyyyy

Creo que ya me puede tocar la lotería porque al Chino no lo vuelvo a ver... al menos hasta que recupere los kilos que he dejado..

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

jajajajaja
si es que ya lo decía mi abuela, que al final, lo barato sale caro :P

Coquí dijo...

jei, me has jodido el comentario!!! vete al pedo chata!!!!


Ai itxaro! pobreta mia... ya no te digo mas q todo lo ha dicho esta de aki arriba

Blau dijo...

Itxaro, niña, con la comida no se juega jajaja...

Besosss

Juli Gan dijo...

La comida de los chinos, por lo menos la de los chinos -restauranrtes- españoles, son una bazofia. Lo que uno desecha después de la consabida digestión nunca huele bien, pero cuando es después de ir a uno de estos antros aún huele peor, que lo he comprobado. Uks. Una ronda de manzanillas.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb