martes, 2 de diciembre de 2008

Mis experiencias con el anillo

Leyendo el blog de La Desgra ha mencionado el anillo vibrador de Durex, y he sonreído porque me ha recordado mis "experiencias" con el anillo dichoso.

No hay que pensar cosas raras porque os recuerdo que yo era como una ameba (asexual) así que las experiencias las tuvieron otras personas.

Me explico... cuando salió el anillo me pareció tan mono, y me entusiasme tanto, que a falta de partener para probar dicho artilugio, decidí ir regalándolo a mis amigas y así hacer un estudio a fondo del anillo dichoso.

He de decir que me dio un poco vergüenza pedirlo en la farmacia pero así ... como quién no quiere la cosa le dije que era para un regalo a una amiga. Aún me dio más vergüenza porque sonaba a escusa pero era la verdad.

1ª prueba: se lo regalé a una integrante del petit comité. Tardó en utilizarlo unas dos semanas porque esperaba el momento perfecto (no era cuestión de decirle "cariño vamos a probar esto..." así en frió) Después de organizar la velada perfecta, llegó el momento de colocarle el anillo al partener y.....
------Itxaro: qué tal con mi regalo
------Ella: puag, fatal... una mierda...
------Itxaro: Y eso?
------Ella: después de que todo estaba perfecto... al utilizarlo empezó a vibrar, pero solo oíamos ruido , así que lo tiró al suelo y fue entonces cuando el perro se volvió loco ladrando a esa cosa que corría por el suelo, cogiéndolo y tirándolo de un lado para el otro. (Así que con ese "cuadro" debieron terminar al estilo tradicional mientras el perro se entretenía)
------Itxaro: coño que se podía apagar....

2ª prueba: Regalo a otra amiga, esta... ni momento perfecto ni na de na... directamente en su encuentro con su partener lo utilizó. Resultado para ella bien y para él ni fu ni fá ( pero es que de él no me extraña nada...)

3ª prueba: Regalo a otra amiga... ( ahora que lo pienso.... no me dijo qué tal le fue..... no ... si seguro que aún ni lo ha abierto)

4ª prueba: esta vez fue colectiva ( y no lo compré yo.... que la farmacéutica creo que ya no se creía que era para más regalos, me miraba con cara de viciosilla) llevó alguien uno al trabajo, lo abrimos para catarlo (o sea tocarlo y para enseñar a algunas de cierta edad qué era lo último en juguetitos accesibles) terminó recorriendo medio pasillo vibrando y todas persiguiéndolo muertas de risa.

Y estas son mis experiencias con el anillo y yo tratando de innovar en los encuentros sexuales de mis amigas..... total... si ellas solitas se las arreglan perfectamente....

2 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues ahora durex ha sacado como una pinzita para el dedo, que vibra...para hacertelo tu misma o a tu "partener" xDDDD


besus

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDD

y desgra, para ya que pareces un sex-shop andante!! xDD

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb