miércoles, 17 de diciembre de 2008

Con estas manitasss......

Llega la Navidad y como casi todos los años he hecho algo "navideño" y este año he experimentado.

Suelo utilizar la plastilina pero como suele acabar escachada encima de alguna mesa... este año he descubierto la plastilina para meter al horno.

Aquí os enseño una muestra que ha salido decente después de sufrir unos "pequeños" problemas.... A SHREK OLENTZERO SE LE HA REVENTADO LA CABEZA.....

El pequeño accidente fue porque esta nueva plastilina es carilla e iba a utilizar mucha cantidad para el cuerpo y se me ocurrió hacer el cuerpo con plastilina normal y lo de fuera con la nueva (todo bien sellado....o eso creía...)

Me reí muchísimo cuando dentro del horno se le empezó a salir los sesos a mi Sherek olentzero.

Pero para ser mi primera vez no ha salido tan mal

Este es el Shrek Olentzero antes de ir al horno

Así salió del horno con toda la plastilina-sesos chorreando

Una vez limpio

Ahora tiene una brecha en la cabeza, parece que le han dado con un hacha

Y así quedó


Estos son mis experimentos

Por cierto este Shrek Olentzero se lo he regalado a una personita muy especial.

PD: ahora creo que estoy lanzada y empezaré con el Belén, pero desde luego de relleno utilizaré otra cosa.. (quizás papel de plata)....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer pero cómo no se le iban a salir los sesos si es que... ya sabía él que le habías puesto demasiado inteligencia y ya se encargó de volver a su estado original...jejeejej...
De aquí a que te contraten para que hagas todas las figuritas de una peli de dibujos hay un pasito de ná...
Muy chulo te ha quedado y muy artística tú.

Coquí dijo...

a mi no me ha llegado eh!!!!!!!?????????

jo, como mola, cuando hagas mas me avisas que te ayudo!

Hei Jei dijo...

jajajajaja me encanta, eres una artistaza!!

muaks!

Juli Gan dijo...

Aiba, qué chulo! Cuidado que no te vea la Barcina, a ver si te cae una multa por poner personajes extranjeros (Lesaka debe de estar en Burkina Fasso). Ah, Papá Noël es de Berriozar. Eguberri on, artista.

Marta dijo...

Aiiiiiiiii que bonito!! Me gusta eeee!!!

dintel dijo...

Jajajajajajajaja, vete con cuidado con las explosiones. Lee las instrucciones de los materiales que vayas a utilizar, que te veo en plan cohete entrando en órbita terrestre con el buey y la mula en la mano.

marta dijo...

Ya te dije que lo de la plasti esta te iba a funcionar. Ya hablaremos de las gracias. Un petó.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb