jueves, 4 de diciembre de 2008

Mala leche

AYYYYY!!! Me duele una muela, mejor dicho me duele LA muela. Una muela que lleva prácticamente toda la vida conmigo y que la jodida de ella me está dando la lata ahora.

Se trata de mi muela de leche, porque si... debo ser tan yogurina (que siii Jei que soy yogurina ... de las que te gustan....) que aún tengo dientes de leche. Pero eso no es ningún chollo porque si aún tuviera de repuesto... pero no, no han aparecido ni aparecerán. Así que tengo mi pobre muela de leche, toda arregladita ella, dándome la lata y ésta vez no se si tendrá futuro junto a mi.

Vamos que ya estoy llamando al dentista

3 comentarios:

Coquí dijo...

que siii Jei que soy yogurina ... de las que te gustan....)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

siento lo de tu muela, yo por ahora no tengo ninguna picada ni nada, asi que no se lo que es ningun dolor de esos

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDd
yogurina???? ahora ya sé por qué eres mi heinena preferida ;)

te pondrás una muela de oro, como las rumanas??? xDD

cuídate, anda, pequeña :)

dintel dijo...

Oye, que las muelas de leche no duelen porque no tienen raiz. Que lo que debes tener es un flemón en la encía. Creo, que no soy dentista ni nada.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb