viernes, 25 de julio de 2008

Vacaciones de verano la la laaaaa

Estas vacaciones han sido muy especiales y espero que haya muchos más días así. No se ni por dónde empezar, y como ya es habitual en mi, no se cómo describir todas las sensaciones de estos días.

Lo he pasado muy bien, he estado en la gloria y también ha habido tiempo para hacer algo de turismo y también de conocer a una de mis comentaristas habituales. Bueno eso no es tan difícil porque sois poquitas las que me comentan y ya conozco a la 4/5 (vamos que la que falta es por problemas logísticos).... Voy a ser la única que conoce a sus comentaristas en persona ;) (por cierto todas buenas chicas y majas y encantada por haberlas conocido y con ganas de seguir viéndonos)


Aquí conocí a mi comentarista más sarcástica... "mu maja" la chica si...si.... (vamos es tan maja que desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las chicas buenas y si puede ser moteras, para que no se le pase este partidazo....) Chica no te quejarás... así no pondrás lo de "Mujer blanca busca...."

La chica se lo curró, nos hizo de guia turistica y nos llevó a comer una paellita valenciana que estaba para chuparse los dedos y en un lugar idílico. Gracias por aguantarme sobre todo en el Corte Ingles... ejemmm.....

Espero y estoy segura que no será la última visita

5 comentarios:

marta dijo...

Manyana mismo me iba yo a hacer un rulo blogueril. Big hug.

Hei Jei dijo...

mmmm... a mí me dan miedo las fotos, pero todas sabemos que soy un partidazo xDDDDD

ays, vacaciones, qué ganas tengo!!!

muaks!

Khenpor dijo...

Gracias por esta publicidad gratuita y gracias por lo de maja y sarcastica..... ya nos volveremos a ver ya. Un beso fuerte y un placer.
PD: Lo del Corte Ingles todavía lo llevo dentro....
PD2: Es cierto soy un partidazo, buena persona, con moto y piso del banco interesadas ponerse en contacto con srta. Itxaro.

NoMeJuzgues dijo...

Que has estado por akiii?????y yo no sabia nada????valeeeeee

Espero que te lo pasaras muy bien, que creo que si jeje

un besazooo

Blau dijo...

Yo soy una de tus comentaristas, lero lero :o)

Ahota tienes que decir eso de chica super maja, guapa, edudacada etcetcetc...sin buscar...jajaja risa infinita.

Besoss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb