domingo, 6 de julio de 2008

No ligaré

Ayer salí a cenar y dar una vuelta con Pumuki. Estuvimos hablando de nuestros amoríos y otras cosillas. Parece que las cosas marchan bien para ella, hasta ya lo ha presentado a la familia, y solo falta que mañana esté con nosotras por San Fermin.

Luego dimos una vuelta, he comprobado la falta de costumbre de beber, porque con cuatro cervezas ya lo notaba en mi cuerpo. Hicimos fotos-tontas con el móvil y cuando planeábamos nuestra salida de mañana dijimos lo que decimos todos los años y nunca se cumplía.... "este año ligaremos en San Fermin"... una vez dicho, como costumbre, nos miramos, nos reímos y yo le dije " y tu para qué" y Pumuki me dijo " y tu????". Pues tiene razón...... este año diremos por primera vez en nuestra vida (ejemmmm un poco exagerado...)

------"este año no vamos a ligar en San Fermin..."

(basta que digamos eso, para que este año tengamos todas las oportunidades del mundo.... bueno eso tampoco, porque oportunidades siempre ha habido y más en San Fermines.....pero como siempre nos decían ..."porque no habéis querido")

Así que .... ESTE AÑO NO VOY A LIGAR EN SAN FERMIN.... yuuujuuuuuuuuu

3 comentarios:

Blau dijo...

yo quiero ir a San Fermines.....

musus

dintel dijo...

Ligar o no ligar, he ahí la cuestión!

Ripley dijo...

cada vez que yo he dicho eso ha pasado exactamente lo contrario...

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb