miércoles, 9 de julio de 2008

El día después

Y no ligué......

Me lo pasé muy bien y eso que solo estábamos Pumuki y yo, al menos podíamos entrar a los sitios a pedir más facilmente... y vaya si pedimos...... ufffff, lo que cundió el día. Entre los martinis de la mañana, el vino de la comida, mi moscatel, y las abundantes cervezas.... así estaba yo por la noche....Y tenía que levantarme a las 6 para trabajar.

Ocasiones de ligar...todas.... dicen que en San Fermines solo hay norteamericanos y australianos, pues a nosotras nos tocaron todos los franceses del mundo (es que los norteamericanos se quedan en los camping a emborracharse y solo salen para tirarse en los jardines,luego dicen que han estado en San Fermin, es imposible que alguien ligue con uno/a de esos guiris porque están desde el chupinazo en coma etílico)

Para quitarlos de encima tuve varias versiones según el número de cerveza, a unos que tenía novio (eso le dan igual, les debe encantar poner cuernos), a otro que tenía novia ( no se lo creía le dejé perplejo me decía que con mis ojos no podía ser... me preguntó varias veces si era verdad...) y a otro directamente le dije que tenia un montón de hijos porque era del opus (también le daba igual quería hacerme otro)

Y claro..... tenía que pasar... no dormí nada porque estaba visitando a Roca, la mañana en el trabajo la pasé como pude (muriéndome) y por la tarde les dije a todos que me dejaran que iba a morirme tranquilamente...

Y sobreviví con mala cara y ojeras... pero sobreviví

3 comentarios:

Blau dijo...

Me invitas el próximo añoooo, por faaaa....

Besosss

Hei Jei dijo...

jajajajaja
yo es que creo que empiezo a estar mayor para esos excesos.

niña, que digo yo que un finde sí podemos vernos que estais más cerca, no?

muaaaaaaks!

Khenpor dijo...

Y que le pasa a tus ojos??? tan feos los tienes que no pueden creer que tienes novia???? Pues te vienes con gafas negras puestas eh que una no está para sustos¡¡¡¡

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb