jueves, 24 de julio de 2008

"Post" vacaciones.

Me podría acostumbrar muy facilmente.......

A observarla, a tenerla, a quererla, a sentirla al despertar, a escucharla, a su olor, a sus movimientos, a quererla, a sentirla al acostar, a ver cómo se prepara para salir, a ver cómo se duerme, a quererla, a su manera de hacer, a su manera de deshacer, a sentirla cuando me despierto por la noche, a sus abrazos, a quererla, a sus besos, a su presencia, a su no presencia, a mirarla, a acariciarla, a sentirla... a quererla..... a quererla..... a quererla..... a quererla.....


..... ah!... y a sus martinis preparados especialmente para mi después de la playita... ah! y con oliva

SI... me podría acostumbrar muy facilmente......a ..... CONTIGO ... a todo.....

pd:Toma ñoñipost

4 comentarios:

marta dijo...

Welcome back iTx.

Hei Jei dijo...

si es que el ser humano es un animal de costumbres, ya lo dicen por ahí ;)

un besazo, heinena!

Blau dijo...

Itxaro, pero que bonitooo...
me encantaaa, arañaaaa

Besoss

Khenpor dijo...

Joder que mal te han sentado las vacaciones mirate el azucar que la debes de tener altisima.
Un beso desde el cariño. Me alegra volver a leerte hablare con ZP para que las blogeras tengais prohibido ir de vacaciones que luego no sabemos que leer.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb