jueves, 15 de mayo de 2008

Simulacros

Esta semana se me está haciendo larguísima, también porque trabajo de noche y ya no se en qué día vivo, ni tampoco se qué es lo que se "cuece" por ejemplo en el trabajo. Menos mal que tengo una compañera que me cuenta todos los "chismes" y me puedo enterar de cosillas, pero la sensación es rara.

Por ejemplo esta semana ha habido reuniones para hacer un simulacro de incendio que no he acudido porque estaba durmiendo, de esos simulacros que vienen los bomberos y todo se hace muy real, pues resulta que es muy probable que me toque trabajar cuando se realice y supuestamente yo sería la responsable del desalojo (o al menos una de las responsables) ...... juassss juasssss juasssss. Menos mal que será un simulacro porque si suena la alarma diré "salvese quien pueda....." y todos a correr, o mejor entablo conversación con algún bombero buenorro... en fin.......

De todas maneras es bueno hacer estos simulacros para saber un poco los fallos ( y para saber quién es la loca que comienza a correr gritando por ejemplo...... "salvese quien pueda"... o "tonto el último"..)

PD: Que conste que soy muy responsable y sé más o menos lo que tengo que hacer....... Aunque prefiero que no me toque nunca una cosa de estas.. ( ni simuladas)

3 comentarios:

Blau dijo...

TiaItxaroGuapa, holaaaaa
Besos desde Caracas.
TiaBlauGuapa

Ripley dijo...

Bueno, pues ya nos contarás qué tal tu experiencia con el simulacro...un besazo

LA DESGRACIÁ dijo...

Es muy tarde, y aqui sigo estudiando. Ya he terminado. Peor me has hecho reír mucho con lo de salvese quien pueda. De hecho..porque me has recordado que hicimos un simulacro en el insti un año. Y al pasar todos ordenaditos, le di sin querer a la madera que sujetaba la puerta, asi que se cerró y se quedaron encerrados. Si hubiera sido real..en fin..tampoco me caían muy bien. xDDD

Besus

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb