lunes, 19 de mayo de 2008

Meme

Ahí va el Meme que me ha pasado Marta:

6 Cosas que no me importan hacer:

----1.- Cocinar, de hecho creo que algún día pasará al otro bloque.
----2.- No beber si vamos de juerga y hay que coger el coche.
----3.- Levantarme antes de la cama(cuando no hay obligación) aunque me cueste mucho.
----4.- Recoger la cocina después de comer.
----5.- Pintar.
----6.- Ser la persona "diana" en casa para que se quede tranquila después (voy teniendo aguante pero quizás ya no sea mucho, "cosas que no me importan hacer" porque duele).


6 Cosas que me gusta mucho hacer:

----1.- Quedarme abrazada a ella y sentir ese abrazo durante largo rato (horas si me deja...).
----2.- Estar de tertulia con la cuadrilla tras una buena comida o cena.
----3.- Ir a trabajar cuando está alguna del petit comité en mi turno.
----4.- Tomar el Martini con aceitunas, boquerones, berberechos o lo que sea, cuando estoy de vacaciones
----5.- Comer "caracolillos"(plato que me hacían cuando estaba enferma de pequeña) y pepinillos con las comidas.
----6.- He dicho.... estar con ella??....... Pues eso


Ya he hecho la tarea, ahora se lo paso (porque dicen que hay que pasarlo) a Jei, Nome, La Desgra, Blue, Rubia y Blau

3 comentarios:

marta dijo...

Gracias iTx, pero a ver si se acaba pronto lo de ser diana.
¿Qué son los caracolillos? ¿Una comida típica de Turulandia? Un beso.

Ripley dijo...

Interesantes respuestas... pero lo de los caracolillos...¡puagh!!! ¿cómo puedes comer eso?

catwoman dijo...

hombre, x fin ideas xa actualizar xDDD
...
mañana lo hago, q estoy perra.
besos!!!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb