viernes, 23 de mayo de 2008

Simulacro 3

Si me tocó....... crónica de un simulacro.

Estaba yo concentrada en lo mío cuando vino mi jefa con su segunda y me dice....

- quéeee..... no escuchas la alarma???
- Einnggg ..... pues no (primer fallo, fundamental escuchar la alarma no? pues no la escuchó ni cristo....)

Tras comprobar dónde era el fuego (tenía que ser en el último piso y el sitio más alejado....) fui rauda y veloz a ver cómo calentaba el fuego.

Di la alarma verbal de desalojo ahí mismo (juro que dije moco verde el último.....jeje) y luego a llamar al 112 y alarma general (me sabía el guión).

Esperé a los bomberos, jamás me siguieron tantos chicos guapos y cachas, mientras les llevaba al foco....

Otro problema, con la alarma se cerraron todas las puertas y no hubo manera de subir con los bomberos (tanto poner puertas antiincendio en las que solo se puede salir y no entrar... pero los bomberos tenían que entrar) Les hice un pequeño tour por pasillos tratando de buscar una forma de subir hasta que encontré una puerta que falló (menos mal) y pudimos subir.

Todos salieron a los puntos de encuentro, no hubo víctimas (en todo caso yo, que no hice mas que subir y bajar escaleras) Hubo quien no quería moverse y yo le decía " pero que hay fuegoooo, que nos achicharramos" "déjame en paz, que no me importa..."

Al final todo se pasó, solo hubo una pequeña víctima pero yo "mu pofesional que soy" la salvé. Ahí la prueba:

Pd: ahora ya estamos preparados para achicharrarnos

Pd2: al preguntar a los bomberos que qué tal dijeron: todo bien aunque la chica que nos guió estaba un poco indecisa al llevarnos... ejemmm ... coooñooo que estaba todo cerrado, además quería aprovechar a que me vieran mi "hermoooso" trasero unos cuantos cachas, no?

2 comentarios:

Ripley dijo...

Pues nada, otro simulacro para que todo salga perfecto. Oye, a mi me suena ese uniforme y ese estetoscopio...

marta dijo...

Y no se emocionaban l@s abuelit@s con las vistas?

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb