miércoles, 28 de mayo de 2008

Nostalgia

El otro día me dormí en el sillón y mediosoñé con mis juguetes de pequeña. Recordé entre sueños con qué jugaba y lo feliz que era por aquella época, cuando solo me preocupaba por estudiar y jugar. Me entró nostalgia así que he ido en busca de mis recuerdos......

Algunos los guardo, la gran mayoría, pero otros no.

Mis muñecos

No he sido de jugar mucho con muñecas pero siempre tenía unos pocos muñecos a los cuales he tenido mucho cariño (aunque no jugara con ellos):

---- los más importantes han sido

... La Nancy a la que corte el pelo (le puse flequillo) porque me volvía loca esos pelos tan largos y no sabía "manejarlos"

... Mi Vida que era un muñeco "de verdad" le ponía ropas de bebe, con ese no jugué ese era mi hijo. Aún recuerdo cuando un desalmado le pegó una patada y le arrancó la cabeza, casi se la arranco yo a él (pude arreglarlo)

.... El Flautista de Hamelyn nunca jugué con él pero lo guardaba en su caja y lo miraba muchas veces
Este era el Flautista de Hamelyn tocaba de verdad, aunque aquí parece que está borrachuzo


... Pero con lo que más jugué en mi infancia fue con los Airgamboys, me regalaron Airgamboys hasta los 12 - 13 años ( ya eran como colección) No entendí como me decían que eran juguetes de chicos, en mi defensa siempre decía y digo " pero si son muñecos, y se supone que las niñas jugaban con muñecos" además yo jugaba a familias, ponía tiendas, hacia poblados con pinzas hasta con iglesia ( tenia hasta el cura y el altar)...... nunca lo entendí

Los sigo teniendo muchos en sus cajas y otros muchos todos revueltos en una caja. Hoy he revuelto el garaje donde guardo todo y me ha entrado "morriña". He hecho una foto a algunos, entre ellos a mi favorito (por supuesto) Pero qué chulos eran, pero si tenían hasta las bragas dibujadas..... en fin .... Qué tiempos aquellos......


7 comentarios:

marta dijo...

Me has contagiado la nostalgia iTx. Me encanta la que muestra las bragas y me ha recordado al belén.

catwoman dijo...

joer, cn lo nostalgica q estoy yo ultimamente... debe ser mayo, q trae esas vibraciones, o algo asi
besazo!

Blau dijo...

ooOOHHH que bonito post. :o)

Musus TiaItxaroGuapa

Khenpor dijo...

Sin intención alguna de herir tu sensibilidad he de decirte que tu músico es clavadito clavadito al de Cruzcampo.... ahora entiendo tu afición a la cerveza jajajaja.

Hei Jei dijo...

ooooh los airgamboys!!! eran geniales y yo tb tenía y sí, lo de las bragas siempre fue un detalle que me encantó.
Yo tenía a la maestra y los alumnos y no veas lo sargentona que era la maestra (ok, vale, yo xDDD)

besosss

Ripley dijo...

jejeje. yo muñequitos de esos tenía pocos, me gustaba más todo lo que fuera construcción, piezas para montar, puzzles...pero sip, aún conservo unos cuantos juguetes de cuando era pequeña..

LA DESGRACIÁ dijo...

Argamboys? Esos para mi eran los Clics de toda la vida..los Clics de PLaymobil no?

Yo con la granja hice una escenografía en la que los gatos devoraban a las palomas y el granjero se ahorcaba del granero.. mis padres me rieron la gracia y así salí..

besus

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb