lunes, 12 de mayo de 2008

Cenorrio

El viernes tuve cena con mis amigas, trabajaba el fin de semana y no hubo salida, ya me hubiera gustado ya. Por una parte ya era hora que nos juntáramos porque con las salidas de Sor Citröen y las salidas de Pumuki no coincidimos casi nunca y ya casi ni nos vamos a conocer (la próxima vez nos volveremos a presentar como unas auténticas desconocidas...... aunque ahora que me acuerdo quedamos para hacer una supercena con toda la cuadri, casadas incluidas, para dentro de dos fines de semana..... ya veremos si se hace)

La cena estuvo bien nos reímos bastante. Y yo empiezo a notar mi falta de aguante al alcohol porque hasta tuve que parar de beber (no... no me emborraché). Ese mismo alcohol hizo que la conversación en los postres desvariara un poco, todo empezó porque de repente Pumuki, sin venir mucho a cuento , dijo que estaba preocupada porque se había descubierto que tenia canas en el vello púbico (ayyy que fina soy....) ...Lo que verdaderamente dijo es que tenía canas en el txitxi..... es chochocano o txitxicano....., nos reímos bastante y sobre todo nos imaginábamos al llegar a casa con un espejo para ver si la edad ya había hecho su presencia en tan nobles partes.

De la canosidad de ciertas partes pasamos a hablar de lo escandalosas o no en ciertas situaciones. Alguien dijo que apartaba la cama de la pared un buen trozo porque "ya llegará a la pared...." y otra dijo que utilizaba no solo las vocales sino todo el abecedario completo (vamos que como vecinas......)

Lo más gracioso es que he trabajado con una del Petit comité, que coincidió cenado en el mismo sitio que yo, y curiosamente también hablaron de las canas en esos lugares y de cómo solucionar ese "problemilla"......... La solución a la que llegaron no es muy buena, ya que como el tinte no cubre esas canas (eso será porque alguna lo ha probado???), optaron por el spray de los graffitis. Hombre.... igual podemos de paso hacer arte y luego ganar dinero exponiendo en galerías.... quién sabe..........

Por cierto ahora me fijo que estamos ya a lunes y yo aún no he cogido el espejo......... voyyyyy

3 comentarios:

Ripley dijo...

Humm, hummm...creo que puedo decir con certeza que no tienes canas en ese sitio...y no digo más que luego todo se sabe.

Hei Jei dijo...

jajajajajajajaja
madre mía lo que dan de sí ciertas cenas xDDDDDDDDDD

por ahora tengo bastante con preocuparme por las del cuero cabelludo ;)

un besazo!

pd a pauline: xDDDDDDDDDDD

catwoman dijo...

xDDDDDDDD
x dios, cuenta el resultado!!!
solo estamoos a lunes:(? vaya mierda.
la depresion se cierne sobre mi...
un beso wapa!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb