domingo, 3 de junio de 2007

Resaca, yo?

Por fin he tenido algo de juerga ( lo necesitaba), el viernes tuve despedida de soltera (que no la mía XD), era una despedida de una compañera de trabajo hecha por sus compañeras (ya podéis imaginar la variedad de mujeres que nos juntamos: las sosas ( en su línea), las "a mí no me gusta nada lo que habéis preparado" (joder haberlo hecho tú, que nuestros sudores y tiempo nos ha costado.... y risas), las "pero qué caro ha sido" (eso lo dicen las que no salen nunca y aún se piensan que estamos con las pesetas), las "pero que hago yo sentada aquí al lado de estas, si yo lo que quiero es estar con las juerguistas ( llámese juerguistas: una parte de cachondas y yo, vamos las organizadoras), también está el lado de dirección y afines (más sosas que las sosas, que ya es decir) y nosotras (yujuuuuuuuuu.....que corra el vino), bueno la novia también se animó y estuvo de nuestro lado (qué remedio tenia!)

Total: vino, bailes, fotos indecentes (luego podre ir chantajeando...sobre todo a dirección...jeje ),combinados, más bailes y hasta las tantas de la mañana (con quién.....joder con las de siempre: las cachondas y yo)

Resultado por la mañana: resacón

Conversación por móvil con una de las cachondas:

- eeeh
- qué
- uffff
- ayyy
- me duele la cabeza
- ya,... y a mi
- bueno adiós
- mmmm

Eso era una comprobación de que las dos vivíamos. O simplemente para ver que no eres la única que esta así y que la edad o el alcohol( ya no se seguro) nos afecta por igual o parecido.

De todas maneras me lo pase bien.

Ah! y el sábado también salí, así he comprobado mi capacidad de recuperación (que menos mal que aún existe)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡juerguista! :o)

Ripley dijo...

jajaja. ¿para cuando la reserva de su habitación? ¿incluimos alcohol o se bebe fuera? ...tenemos una conversación pendiente...besito

Anónimo dijo...

Ripley para cuando quieras.
El alcohol mejor fuera No?
y la conversación cuando guste....

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb