jueves, 7 de junio de 2007

Gracias

No estaba muy convencida al abrir este blog, sobre todo porque no iba a poder escribir todo lo que a mi me gustaría. No es porque no quiera sino que principalmente no se, ni he sabido nunca, expresar sentimientos ( para eso necesito muuuuuuucha ayuda) ni tampoco escribir cosas cotidianas ni nada por el estilo (por no escribir, nunca he escrito un diario, bueno si, cuando tenia 7 u 8 años me regalaron uno y puse al día siguiente:" hoy me he levantado." jo, que logro, se quedo en blanco solo con esa frase) Por eso cuando os leo me siento muchas veces identificada, puedo sentir lo que leo, vuestras tristezas, alegrías, dudas, enfados, ironías, amores, desamores ...vuestra fuerza. Ojala pudiera expresarme así de bien y que me comprendierais, o mejor: que yo me comprendiera. Me gusta leer vuestros blogs, muchas veces expresan lo que yo no puedo decir. GRACIAS

PD: Como todo lo que me pasa últimamente me descoloca (y eso dicen que en mi es un gran paso, yo no lo veo así, pero...) hasta este post me descoloca

1 comentario:

NoMeJuzgues dijo...

Poco a poco te ira saliendo lo que sientes, y sabrás expresarlo, si no es aqui en tu blog seré en tu vida cotidiana, ya lo verás

un besooo

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb