lunes, 25 de junio de 2007

Sueños

Me preguntaron el otro día si podía contar algún sueño (para analizarlo). Mi respuesta tras mucho pensar (como 5 segundos) fue :....no se......

La verdad es que no me suelo acordar de mis sueños,y además los sueños son lo más íntimo que tu tienes. Los sueños son tuyos, tu los construyes, sin quererlo, a veces los recuerdas y otras veces se queden en tu subconsciente para siempre (pero allí están) te pertenecen. Y como algo tuyo siempre expresan algo de ti, de tu inconsciente, de tu consciente, algún anhelo, alguna vivencia....incluidas tus pesadillas.

Al final le conté una pesadilla repetitiva de pequeña. Y la analizó.....y la transformé a mi medida que para eso era mía. Y me dijo que yo diera algún significado a estas palabras que entraban en la pesadilla, y yo lo voy a hacer (rápidamente):

---FALDA: odiada por mi desde pequeña porque no podía correr (luego mas adelante ya no corría y me la he puesto.....ojo...alguna vez)

---BASURA: bolsas, y no....no me siento como una basura (mi autoestima es algo baja pero no tanto... qué coño... solo a veces)

---CARRETERA: ....y manta, salida, llegada....

---MONSTRUO: fealdad, ya no me asustan.......creo

---TRAGAR: hacerme comer, qué aburrido era. Ahora no tanto sobre todo en compañía

---EL CUBO DE COLON: jajajaja, .....pobre cubo mio.......

PD: no espero que comprendais este post
PD2: quizás... sea mi terapia

3 comentarios:

SinMedida dijo...

Lo de tragar y comer jajajajajajajaja
Vale, desconectemos el modo obsceno.

Se te entiende perfectamente!

Los sueños, sueños son. Y mejor dejarlos como tal, si no... malo!

Muaaas

Rubia dijo...

a mi la carretera mas q entrada y salida(q obsceno no?) me parece un camino para recorrer q acaba cuando no hay mas remedio, como la vida :)

un besio!

Ripley dijo...

Los sueños sueños son,a veces dicen cosas de nosotros, a veces no. Va bien la terapia, muy bien ;-) un besazo

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb