lunes, 28 de mayo de 2007

Cuadriculada

Soy tonta, comienzo el trabajo y ya estoy como siempre cargándome a mis espaldas mi trabajo y parte de responsabilidad de los demás, todo para mi. Eso es porque yo misma inconscientemente lo hago, lo analizo todo, lo selecciono y todo va a su lugar en mi cabeza (tengo una cabeza dividida en secciones) Así pasa lo que pasa, que cuando algo no entra en ese puzle le doy mil vueltas, y me descoloca. Y la mitad de esas vueltas no las debería dar yo.

No tengo que analizar tanto y si algo no cuadra........que coño, será así y punto.

Pero porqué seré así? porqué mi mente da esas vueltas. Porqué no hago lo que verdaderamente quiero.....

2 comentarios:

SinMedida dijo...

Porque eres navarra y tozuda, como tiene que ser.

Muá

Ripley dijo...

¡De tonta nada! pasaba por aqui y he venido a visitarte. Círculos de los que se pueden salir y puzzles que se completan, un poquito de paciencia... un besazo.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb