lunes, 14 de mayo de 2007

Quiero una primitiva

Mañana comienzo a trabajar, después de unos días sin ir ( uff que duro se me va a hacer, sobre todo el madrugar). Yo quiero que me toque la primitiva, solo por no madrugar, por lo demás...mmm.....bueno también.....QUIERO UNA PRIMITIVA (quiniela que quede claro, no vaya a mal interpretarse)pero vamos....si hasta le toca a un perro que luego está bebiendo cubatas en una piscina.

Como tengo que volver a la realidad, mañana madrugo. De todas maneras los conflictos siguen estando en el trabajo y yo los tengo que afrontar (estoy dudando si dando leches o dialogando......)

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh q gran descubrimiento! :)

yo kiero un cupon de l aonce, d esos d sueldo durante 25 años, pa tener q trabajá lo minimo jejejeje ;)

un beso wapa!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb