jueves, 6 de septiembre de 2012

Rutina?

Ya llegó la rutina, bueno casi, las vacaciones de verano prácticamente agotadas, aún queda algo por ahí, el bolsillo semivacio, siempre quedará la primitiva o la ONCE, comienza los primeros frios, el lunes pasado dormí con tres mantas, pero sigo sin tener tiempo para hacer cosillas.

Las vacaciones geniales, tanto en fiestas como haciendo de guiri por los mundos de dios. ¡Qué calor he pasado! si hasta he añorado mi "cierzo" fresquito. Todo el día o parte de él en remojo, que si el mar, tirarme en el puerto, duchas, mojitos (también me remojaba en ellos)... y otros remojamientos

Me he bañado en mar abierto, en playas de roca, de arena, tirado al agua de los puertos, me han comido los pies los pececitos (casi me quitan el tatuaje de lo que mordian), he hecho de gps conduciendo por la izquierda, visto piedras, gente, he bebido cerveza y mojitos, visto el pueblo de Popeye (donde no había latas de espinacas grgrgr), nos faltó la fábrica de playmovil (qué lástima), disfrutado de los mejores atardeceres que puedes ver, me han dado sorpresas como la de aparecer en otro pais para ver un volcan sin saber dónde iba:

-  mañana te levantas a las 5 de la mañana para ir a un sitio
- y digo yo... este pais se recorre en 45 minutos... Dónde coño vamos para levantarnos tan pronto
- Ah! llevate bañador y ropa de abrigo
- ropa de abrigo??????? si estamos a 40 grados!


lo mejor la sombra de la propia roca

 
Al agua patos
 
pueblo de popeye

ricos ricos
 Y todo esto en la mejor compañia, qué más se puede pedir!

Y ahora a la rutina, aunque creo que este mes moriré en el intento porque sin pensarlo me han emplumado para hacer una ponencia en un congreso y creo que voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jamás he hablado en público y creo que del peñazo que voy a soltar (si me sale algo) los dejaré KO (claro.... si no quedo KO yo antes)

ah! y esta es Etna mi nueva mascotica


5 comentarios:

farala dijo...

me ha molao el pueblo de popeye!!!!

Gabs dijo...

En dos palabras im - presionante.

Gabs dijo...

En dos palabras im - presionante.

Ingrid dijo...

Hija, qué suertuda ;-)

Oye, que el domingo 23 estamos por Tierra Santa, ya sabes. Hasta el viernes. Así que plantifícate bien a ver si podemos vernos entre cine y cine.

Besos gordos

Anónimo dijo...

Cuenta tambien los kilos de mas que te has traido....

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb