lunes, 17 de septiembre de 2012

Al circo

Fin de semana de terror, terror desternillante porque me rei bastante y he de decir que estaba en mi salsa. Rodeada de esqueleticos ...más monos ellos.....

Desde pequeña no había ido al circo,  ni recuerdo lo que vi entonces y este fin de semana me llevaron al circo, que chulooooooooo......  todo tétrico, los payasos macabros (como deben ser), esqueletos  y vampiros por todos los rincones augggggggg-chpssschpssss.

Me gustó este circo





 nada de "cómo están ustedeeeeeesssss" sino "vigilen sus espaldas....." juazzzzzzzz

si hasta me encontré a mi misma.. que monaaaaaaaaaa

Lástima que el fin de semana fue un poco más corto de lo normal ainssssss, pero será compensado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te están buscando una profesión alternativa??? Piensa en ello....

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb