martes, 6 de marzo de 2012

Bonito día

Pues si, me estoy convirtiendo en toda una Urbanita de Pueblo en el Monte.

Para una vez que maté un perro me llaman mata-perros (nota: es un dicho eh!)...pues eso, para dos veces que he ido al monte (todo hay que decirlo en vaqueros) ... me llaman una palabrita "mendi...nosequé" que más o menos es eso, una urbanita perdida y hallada en el monte.

Si es que se rien por ir al monte en vaqueros. Ya se que son más fríos etc, etc, etc ... pero a ver ...las generaciones de ahora se piensan que la ropa maravillosa de montaña estaba al alcance de todo el mundo en mis años jóvenes...pues noooooooo. Se iba a la nieve en pantalones de pana a tirarse con un saco de plástico luego te cambiabas y ya, tan contentos. Ainsssss

Eso si, da igual que lleves vaquero, pana o lo que sea... cuando te metes por tierras movedizas no se libra del estacazo ni Oiarzabal y ni de acabar con dos kilos de barro en cada pata. Medio camino sorteando cantidades ingentes de barro (pero no había sequía??? de dónde salió tanto barro) pero yo ahí como una jabata (mejor dicho como una Urbanita de Pueblo en el Monte-jabata) llegué, comí y volví de nuevo por el barrizal.




Esto no era nada para cómo acabé




y esto solo una muestra




Bonito día de Monte

Pd: lo que me costó limpiar las botas

Pd2: he sucumbido me he comprado unos pantalones para ir al monte... ainssssss (aunque luego no vaya más...)


Pd3: ah! y no tuve agujetas gracias a la clase magistral de estiramientos al final

6 comentarios:

candela dijo...

Mira que ir a la montaña en tejanos... jejeje

Besos

Shhh... dijo...

Yo también era de las de pantalones de pana, plástico y a tirarse por la nieve jaja

Gabs dijo...

Si de esta aprendes a ser una buena Mendizale como la Pasaban fijo. La próxima con palo (makila)una cosa muy útil, pantalones de monte (porfín aunque sean de pastor)y ropa para cambiarseeeee.

Juli Gan dijo...

¿Mendipija? Jaaaaajaja. Es verdad, cuando era cría, mi padre, que siempre ha sido un mendizale, nos llevaba a triscar por las rocas con vaqueros. También valía el chándal, de aquellos azul marino copn las rayicas blancas a los lados. El Oiartzabal es conocido por los montañeros como "la rémora", porque hay que subirlo, bajarlo y llevarlo, así que tan ágil no estará...(Qué mala soy) Deja que se seque el barro y cepilla después.

LA DESGRACIÁ dijo...

Bonito día... preciosa noche ;)

Muaaaaaaa

Trasgu dijo...

Pues yo sé de una que iba a la nieve en vaqueros...jajaja... :P
Me gusta leerte tan activa y bien!!
Bsicoss,

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb