miércoles, 21 de marzo de 2012

Itxarocop la pierna fuerte de la ley

A cambiar planes toca! con la de planes que tenía, caminatas por monte, sidrería, salidas varias y mi viaje a croacia en Semana Santa (buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) .... pues na de na, se han truncado.

El fin de semana se torció, mejor dicho se rompió, no el fin de semana, sino la rótula...ainssssss. Se presentaba un agradable fin de semana en las Landas y todo iba bien hasta que dando un paseo con la bici mi rodilla quiso comprobar lo duro que es el asfalto gabacho. Y vaya si lo comprobó.

La caída fue tonta y retransmitida:

- se han enganchado los manillares
- ya, nos caemos
- si
- nos caemos
- si
- nos caemos
- ya nos hemos caído

Aquí estaba yo esperando a que viniera un coche a por mi. Al fondo la bici enganchadora

Resto del día, viendo si solo era golpe con hielicos.


Al día siguiente hospital y tachánnnnnnn!!!!! :

Ahora soy Forrest Gump, Robocop. El mejor nombre el que me puso mi amiga K: " Itxarocop la pierna fuerte de la ley"



Así que quedan días de musculatura de brazos, dolor de manos por las muletas, hacer cosas que antes no tenía tiempo y de otros planes de salidas más estilo Paseando a Miss Daisy.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tómatelo como un tiempo de reflexión, seguro que hay un montón de cosas que antes por falta de tiempo no hacías, y ahora tienes la posibilidad de recuperarlas.

Quizás me equivoco... pero intento verlo desde otra perspectiva, ánimos, :)

Juli Gan dijo...

Si estuviera por ahí, me reconocerías porque al pasar con las muletas, cantaría -flojito- el pasodoble de Marcial Lalanda. (Algún muletazo me he llevado por gente sin sentido del humor) Hala, que te recuperes. Un besico.

Hormiga dijo...

ufff las caidas a cámara lenta son las más peligrosas. mucho ánimo!!!

Anónimo dijo...

Vaya porrazo!!
Pero yo habría pedido una escayola, para entretenerme pintándola :P
Cuídate

Shhh... dijo...

Auchhh >_<

¡ánimo!

Besos

candela dijo...

Ufff, ¡qué daño!

Ánimo y besos!

Trasgu dijo...

Aishh...paciencia...y a darle alas a tu creatividad...que ahora tienes tiempo!! :)
Y déjate pasear como buena Miss Daisy que eres!!
Muxoss bsicoss,

Saltinbanqui dijo...

animo! :)

bekiddo dijo...

vaaaya, itxaro!! mala pata y nunca mejor (o peor) dicho, mucho ánimo!!

Victoria dijo...

Lo siento.
Anda... como mi manta de piel de vaca!!!
Oye, lo de anda! es una simple exclamación...no va con segundas.
Saludos

Lenteja dijo...

Lo siento maja. Te esperan horas y horas de lecturas, hacer manualidades , escuchar música y dejarte mimar... En una" mala pata" como esta tuya,yo aburrida, inmovilizada en casa entre fisio y fisio empecé a leer blogs... Mucho hielo y analgésicos.
Besos.Lenteja

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb