miércoles, 28 de marzo de 2012

Con este movimiento sexi al andar...

Mi vida no ha cambiado mucho en estos últimos días, paso el día cogeando y valorando lo que es "otro ritmo". Mi pierna sigue tiesa, podría decir que he estirado la pata.

Todo se ha enlentecido, mis movimientos (no sabía que el simple hecho de ducharme requería de tantas cosas a tener en cuenta antes de meterme al agua) ahora al andar por la calle me fijo hasta en los escaparates (no hay más remedio porque me paro cada dos metros) y sobre todo voy a tener que hacer una queja al ayuntamiento de lo desnivelada que está mi acera (me tropiezo a cada paso y ya conozco dónde están los "socavones")

Le he ido buscando la vuelta a esto y voy aprovechando el tiempo de alguna manera pero me da rabia que ahora con el buen tiempo no puedo hacer según qué cosas (sobre todo cuando se va acercando el fin de semana)

Así que seguiré con mi pernil tieso y buscaré el lado positivo de todo esto como mi sexi contoneo al andar


Pd: y por increíble que parezca el ordenador apenas lo cojo, la caída me habrá afectado a la cabeza???

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

También sacarás en positivo que se te van a poner unos brazos de anuncio, que ya nos vamos acercando a la edad en la que las mujeres no podemos echar sal en las comidas con la alegría de la juventud. Jaaaaaaaajajaja. Cuídate y un besico.

Gabs dijo...

Y ese contoneo....

Anónimo dijo...

Si el cambio de ritmo lo llevas bien no hay problema. Yo estaría tirándome de los pelos :(

Nosu dijo...

jamíiia que te ha paso! pues anda que no va bien de vez en cuando aminorar la marcha...

que te recuperes!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb