martes, 15 de noviembre de 2011

Por los madriles


Fin de semana madrileño ufffffffffffff lo qué puede cundir dos días y medio.Y el sueño que puedes llegar a tener a las doce de la noche del domingo y parte del lunes (pero creo que me estoy acostumbrando a dormir poco, me estaré volviendo vampira?)

Fui con mi amigadecuadri Mp incombustible donde las haya y como yo también le sigo y no me quedo atrás, cundimos la leche.

Hubo tiempo para todo, cultura, pateo de ciudad, tapeo, bebercio, juerga, cultivo de relaciones sociales y risas ...muchas risas

Fuimos descubriendo sitios sobre todo de comer y beber, nos encantó el mercado de San Miguel, que ya se que es muy guiri pero.... ummmm cómo estaban los boquerones!!! sobre todo con Martini y vino Albariño. Hasta me hice "amiga" del chico-martini y me regaló cosillas con el logo de Martini (ayyyy ya verás cuando mi hermano lo vea ya que tiene una especie de santuario dedicado al Martini. Si es que nos viene de familia!!)






Hormiga y su ÑiÑa hicieron de anfitrionas excepcionales y son un encanto. Nos llevaron por aquí y por allá y gracias a la ÑiÑa no nos engañaron ni timaron para comer. Si es que parece que llevamos MP y yo escrito en la frente "estas pagan por na" porque como siempre llegamos a pagar una pasta por nada y otra vez se nos ha puesto la cara de: "eingggg por esto!!!!! ostras tenemos cara de primas"

Pues si, ahora no somos amigas somos "primas" peeeeeero el domingo se arregló, no fuimos tan primas, ya que Tita nos invitó a su museo sin querer, SIN QUERER (ahí más que primas fuimos inocentonas que nos caímos de un guindo, además sin comerlo ni beberlo) hombre.... no creo que la Tita se arruine por ello

Espero repetir muchos fines de semana así y compartirlos con esta gente tan tan maja (porque son geniales)


pd: ÑiÑa la comida del domingo buenísimaaaaaa y joer sin pagar un pastón jajajjajajaja. Gracias

Pd2: y ya no decepcionaré al final del fin de semana ;)

9 comentarios:

guada dijo...

oye, pues yo contenta de verte disfrutar eh!!!! besazos y sigue así

Hormiga dijo...

Ayyy qué divertido fue!! Sois una especie de dúo cómico fabuloso! Las incombustibles del norte! Y qué te parece que llegásemos a pensar que MP hubiera sido secuestrada en los baños del antro verde por alguna bollito?? Jajaja!!! Me alegra que el domingo compensaráis las timadas de los días anteriores (entre la comida que os recomendó la ñiña y la colada en casa tita, jajaa!)

Fue un auténtico placer, nenas!! Esperamos que la próxima sea pronto! Y descansa, que falta te hace!

LA DESGRACIÁ dijo...

Querida, estás en el corazón de madrid y en el corazón de las madrileñas ;)
No pude veros finalmente, snif..

Muaaaaaks

Blau dijo...

TiaGuapa, muy bien hecho!!!! que bueno que hagas ese tipo de planes..yo quieroooo jajajaja

Besos

candela dijo...

Esos Martinis qué buena pinta!

Saludos

Trasgu dijo...

Muy bien!! Me alegro de leerte tan contenta!! :) Menudo finde el tuyo!! Y ya veo que los Martinis no te dan tregua,ehh?? jajajaja... :P
Pues nada, que seguro que con Hormiga y su ÑIÑA la diversión la tuvisteis asegurada!! :D
Muxoss bsoss

Gabs dijo...

Tanta Fiesta y no me invitan cachisssss, a la próxima me apunto.

Anónimo dijo...

Eso que llevas en la foto es una careta? xD

Movida Madrileña, genial, sobretodo el tema de bares y picoteo, ñam!

Nosu dijo...

que rubia te has puesto jajaj
genial la foto de los martinis

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb