viernes, 4 de noviembre de 2011

Con estas manitas

Como cada año cuando se acercan fechas navideñas (este año me ha dado pronto) me entra la vena artística (ejemmm es un decir).

Suelo hacer Olentzeros, nacimientos, etc... pero este año mi amiga la Rubia me dijo si podía hacerle unos muñecajos a sus sobrinos para regalárselos para el Olentzero, ya que estaban locos por estos personajillos y en especial por esta escena, Obelix de pequeño cuando cae en la pócima (fíjate qué cosas más raras se fijan estos críos de hoy en día)

Ha sido una sorpresa para ella, no sabía que se los estaba haciendo.



Ahí estan

La verdad es que Obelix está mono peeeero Asterix desde ahora es Capullix. No se la de veces que le he llamado capullo al hacerlo, se me estiraba, rompia ... el capullo de él en el horno le dio por hacer yoga y retorcerse, así que tuve que cortarle las piernas y hacérselas de nuevo. En fin que se me cruzó desde el principio y así ha salido feo feo.

Mira cómo Capullix mete mano por detrás... claro aquí son niños y aún no tenía la pluma...eso de mayor, pero apuntaba maneras.


El Chuchix está mono

A ver si ahora que me he puesto voy haciendo Olentzericos personalizados

Pd: ya le he dicho a la Rubia que si me hago famosa el día que muera se forrará porque tiene casi toda "mi obra" por no decir toda.

Pd2: y no son pintados, son modelados con mis manos con colores diferentes como la plastilina

12 comentarios:

Anónimo dijo...

eres buena con las manos... jajajajaj xD

Gabs dijo...

Un crack!!

Hormiga dijo...

qué chulada no??? oyeee pero no tienen bigote ninguno de los dos! se les ha caído a la marmita?

Club dijo...

dios mio! me parecen una pasada! estoy impresionadaaaaaa, quiero uno de lurdes y mio!
muuuak!

Juli Gan dijo...

Artistaza!! Así que esa es la escena en la que Obélix se cae en la marmita cuando era pequeño. Jaaaaaajajaja.

Hei Jei dijo...

uala!!! impresionante!

Shhh... dijo...

Quiero uno personalizado. He dicho

:)

bekiddo dijo...

ARTISTAAAAAAA!! pero cómo mola, ¿no? y además de Astérix y Obélix, me he leído todos los comics varias veces... Vaya manitas, itxarito! apúntame a la lista de posibles clientas, jaja

Hormiga dijo...

aajajaja acabo de caer en que eran niños, no tenían bigote aun jajaja es que era muy temprano cuando te he escrito... siguen molando un montón, yo quiero uno!!

Trasgu dijo...

Una pasada!! Estás hecha toda una artistaza!!! :D
De verdad tienes un don para hacer estos muñequitos que flipaxx!!
En fin, plantéate lo del pluriempleo... que seríamos muchas tus clientasss!!!
Bsoss y a disfrutar de tu obra maestra!!

ISA dijo...

Una preciosidad de verdad y más para mi que soy una auténtica manazas.

candela dijo...

Qué chulos!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb