miércoles, 2 de noviembre de 2011

Raticos

Terminó el primer fin de semana con una hora más para estar por ahí (hay que ser positivos y no ver lo de menos luz... se hace de noche antes... bla, bla, bla) Fin de semana de puente para los que tienen esa suerte peeeero....alguien debe mantener el país..... yo no se lo que son puentes así que estoy acostumbrada y apaño mis momentos libres para hacer cosas.


Ultimamente mi agenda está bastante repleta y tengo que estar haciendo filigranas para cogerme un día por aquí y otro por allá. Suerte que aparece los jefes y te dicen sin esperarlo ..te debía dos días, te los doy este fin de semana que viene ...yujuuuuu al concierto que voy...planazooo


Y hablando de concierto el sábado fui al de Mónica Naranjo. Me gustó muchísimo y me reí también muchísimo, y digo yo, cómo te puedes reír en un concierto? porque era una especie de teatro-concierto. Ni lo denominarías teatro pero tampoco un concierto al uso, estuvo muy muy bien. Además si lo ves en la 4 fila lo disfrutas muucho más.




Hasta una chica que estaba sola sentada al lado me dio su mail para que le mandara fotos que yo había hecho del espectáculo ....???...qué cosas pasan!!!! y eso que le dije que eran del móvil y muy malas. Querrá solo las fotos???? jajajjajajajajajja Pssss seguramente si .. esos efectos no suelo causar


Pero cómo le voy a mandar estas fotos.....



Na que queda poco para el fin de semana, otro concierto y buena compañía así que ...qué pedir más!!!

5 comentarios:

Juli Gan dijo...

Hmm, así que una desaprensiva te ha dado su email. Qué cosas :P

Una pregunta que siempre me he hecho. ¿Cobráis la hora de más en el turno que cae?

Hei Jei dijo...

a mí tb me encantó cuando vi ese espectáculo y sí, es una bomba cuando baja del escenario!

tú mándale las fotos. si va a ver a Mónica Naranjo ya tiene más probabilidades de "entender" y nunca se sabe ;)

Trasgu dijo...

Cómo me gusta leerte así!! :) Pues nada a seguir disfrutando de los conciertos y me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto la gran Mónica Naranjo!!
Muxoss bsoss
PD: Y no olvides de mandarle las fotos a la coleguita,ehh?? ;)

Gabs dijo...

Si, si, que no se te olvide enviarselas que nunca se sabe.....

Por cierto y al otro concierto con quién vas????

Anónimo dijo...

Photoshop, mujer!!! En dos toques al comando niveles y curvas y parecerá otra ;)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb