viernes, 29 de abril de 2011

yo-yo

Cuando tu "mundo" de los sentimientos y relaciones personales andan como andan, es entonces cuando aparece pensamientos que no deberían.

Es entonces cuando no sabes por dónde tirar ni qué hacer con una misma y solo deseas estar tranquila. Pero esa tranquilidad no llega, porque el desasosiego se ha instaurado muy dentro de mi.

Es entonces cuando aparece la melancolía (de nuevo... maldita melancolía!) recuerdos que no se ni si son ficticios, pero que vuelven.

Es entonces cuando siento que mi vida transcurre como un yo-yo, que llegando al final de la cuerda, da el tirón hacia atrás y vuelvo (aún más rápido) a lo único conocido. A aquella época donde puedo decir que tuve un amor correspondido. Quizás idealizado, pero es lo que he tenido.

y vuelvo a soltar cuerda, y cada vez un poco más larga con la esperanza de que no haya un tirón hacia atrás.

Es entonces cuando me cuestiono si algún día los planetas se alinearán a mi favor, y no importaría que no lo hicieran si tan solo llegara la tranquilidad y pudiera decir : estoy realmente bien, feliz

8 comentarios:

Hei Jei dijo...

cambia de juego. Juega a La Oca, ya sabes de oca a oca y tiro porque me toca.

la felicidad o lo que buscamos nunca llega de la manera que queremos. Como todo en esta vida, lo que funciona es la estadísitica, prueba-error, prueba-error... y llegará la prueba-éxito.

No vuelvas atrás... tampoco es que sirva pa mucho...

un achuchón de esos que a ti te gustan.
:)

guada dijo...

claro que llegará.....siempre llega.....un besazo

pensamientos del corazon dijo...

en esos momentos, lo q hago es pararme a sentir todo lo q estoy sintiendo, a analizar los pq de los recuerdos q vuelven a mi encuentro, a esperasr paciente esa tranqilidad q de la unica manera q llegara es afrontando todo lo q en ese momento esta viniendo, parandome en ese punto de la cuerda sin moverme ni atras ni adelante, intentando mantener el equilibrio, y cuando ya estoy serena, cuando mi equilibrio esta controlado, es entonces cuando intento dar un pasito, pero hacia adelante, sin alargar la cuerda, sin cortarla, tan solo afrontando mis circustancias

nena, estoy aqi, en silencio, pero estoy.

un abrazo

Anónimo dijo...

cOGE LO VIVIDO Y EL MARTINI (mezclado, no agitado) y bébete la vida a sorbos pequeños

Nefer dijo...

Todo llega, ya lo sabes!, besos

Anónimo dijo...

Tal vez lo ideal sería no basar nuestra plena felicidad en tener o no pareja, en estar o no enamoradas. La vida son muchas otras cosas, muchísimas. Todo llega, como bien dice Nefer, y mientras tanto, disfruta del viaje y olvídate del yo-yo, de la melancolía y del resto.

Trasgu dijo...

Verás como ese momento llegará...pero no has de forzar la máquina...disfruta de tu día a día...Rodeate de aquellas personas que te transmitan buen rollito, energía positiva...mira a tu alrededor la cantidad de motivos que tienes para ser féliz...y verás como cuando menos lo esperas llegará esa personita que te haga sentir de nuevo todo lo anhelado...pero no te obsesiones pensando...y dándole vueltas a todo...no es sano...al final ralla...y te lo digo por experiencia...
Saca fuerzas, y tira pa'lante!!
Muxoss bsicoss,

lonore dijo...

Estoy de acuerdo con Jei! Prueba-error, que está siendo mi filosofía ultimamente.

Animo y a "cortar" esa cuerda :)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb