domingo, 24 de abril de 2011

Sol buen sol

De vacaciones, intentando descansar, cuerpo y sobre todo mente. Cosa difícil.

Y si difícil es que mi mente descanse, más difícil es que yo me anime con este tiempo.

Diluviando... esa es la palabra acertada en mis dos primeros días de vacaciones, y esta era la estampa. También me gusta ver el mar así embravecido... pero no es que se pueda estar mucho tiempo observándolo así sin que termine una calada.

Peeeeeeroooooooooo, el sábado ha sido otra cosica. SOOOOOOOL, inesperadamente ha salido el sol, y he recargado energías, aunque sea por unas horas. Qué bien me encuentro pensando (no!... si lo mio es pensar!) con la mirada perdida viendo el mar, escuchando su sonido y notando el calorcito del sol en la piel.


Y después ...mmmm algo que también me encanta, por fin me he tomado mi martini, con mi aperitivo, mi libro y con las vistas del mar al fondo.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuu



A ver si hay suerte y estos días sale el sol un poquito más y me despejo ....que me hace falta

6 comentarios:

Blau dijo...

TiaGuapaItxaro, tu no eras quien nos invitaría a una piscinada???? yo me conformo con aperitivo en esa balconcito.

Besos

Anónimo dijo...

El Martini todo lo puede...

Trasgu dijo...

Uhmm....ese Martini y aperitivo lo compensa todo!! No olvides que aún con lluvia sigue siendo una muy buena combinación!!
Cuídate y verás como vuelve a salir el sol...y podrás disfrutar de esos paseos que tanto te gustan!! :)
Muxoss bsoss

LA DESGRACIÁ dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma...

besos

dintel dijo...

Anda, ahora me apetece un vermouth...

farala dijo...

¡cuanto hace que no me pasaba por tu casa! qué chulas las vacaciones con el mar embravecido y de telón de fondo ¿no?

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb