lunes, 18 de abril de 2011

El buen deseo

En una de las últimas conversaciones con mi amiga por mesenger me dijo esto:

"quiero que quien te quiera te quiera por lo que eres, no creo que pueda desearte nada mejor"

Y yo solo puedo decir: AMEN, ASÍ SEA

Es difícil que se cumpla este deseo porque yo misma inconscientemente no me dejo.

Se ha repetido otra vez. No me he "mostrado" como soy, no me han llegado a conocer porque ni siquiera yo me he reconocido. Incapaz de expresar mis deseos, replegándome, no sacando mi personalidad, mi humor, mi mala leche, mi alegría, mis enfados, toda mi capacidad para querer... en definitiva no pudiendo relajarme

Aviso a navegantes!!


Si solo somos amigas, soy cojonuda (como los espárragos)

Peroooooo....ayyy amiga! Si hay un "algo" me atenazo, pienso, analizo y entro en mis bucles, entra en escena los miedos irracionales y todo esto hace que no me muestre y que no me conozcan realmente como soy (para bien o para mal)


Pánico escénico

Pero todo esto también forma parte de los pasos emprendidos en mi "revolución" y en la operación "rompan barreras y conflictos", y como estoy en buen camino, también este obstáculo lo superaré


Estoy en ello...superándolo YA!

9 comentarios:

dintel dijo...

En fin, creo que debieras dejarte ir, vivir y todo se andará. Demasiado "capficada", que se dice por aquí.

Anónimo dijo...

Es que le damos demasiada importancia a ese "algo más".

Trasgu dijo...

Suelta lastres...y muestrate tal y como eres!! Que eres una chica 10!!
Además...estoy convencida de que superarás todo tipo de obstáculos...Sólo has de confiar más en ti... :)
Muxoss bsoss,

Nefer dijo...

Todo es un aprendizaje, antes de saltar siempre hay que hacer pruebas. Besos

guada dijo...

como te entiendo!!!!!!!!! exactametne es lo mismo que me pasa y a este paso a la m me van a mandar
ais, con lo sencillo que es y lo que lo complicamos
besazos

lonore dijo...

Como puedo llegar a comprenderte, me pasa igual y sospecho que es porque damos demasiada importancia a esas relaciones o que tenemos miedo a que pase algo que no podamos controlar... no lo se.

Puedo decirte que: animo! :) hay que conseguir cambiar eso.

ISA dijo...

¿que tal el miedo al compromiso?. A mi me ha pasado mucho y me devanaba el cerebro pensando que podia pasar y lo que pasaba era que huia hacia adelante tal que si me persiguieran fieras hambrientas.

LA DESGRACIÁ dijo...

Te debo una cerveza, un tonteo, una sonrisa enorme y todo de mil amores. Cuando quieras.

besos

Mármara dijo...

Pues como ya estás en el camino, te deseo que avances y avances, que te muestres como eres, que eres estupenda, que yo lo sé, y que se te quiten todos los miedos y todas las prevenciones.
Y, a mayores, que disfrutes mucho del finde.
¡Ah! Y un abrazo enorme.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb