lunes, 8 de noviembre de 2010

Un pasito para l´ante un pasito para´tras

Para qué quiero enemigos si conmigo misma ya tengo suficiente.

Porqué me castigo, machaco, justifico, adelanto y soy dura conmigo misma en general.

Porqué no soy fuerte como en otros ámbitos de mi vida

Pasa factura el haber bajado mis barreras y muros hace 3 años, pues aunque quiera rehacerlas no debo ser una buena constructora, siempre hay fugas

Será cuestión de autoestima, pero alguien sabe cómo narices se hace para subirla.

Al menos alguien que no falla es mi amiga la Rubia, de las de verdad, de las que si los amigos se cuentan con los dedos de una mano esta ya suma por lo menos 3 dedos.

Para despejarme me invitó el fin de semana largo a Donosti. Y allí que fui. Tres días de paseos, de buenas vistas, de buenos pintxos (aunque tuviera el estómago "cerrado") de buena compañía, de prohibirme que en Donosti no se llora.

Qué tranquilidad me da andar por la orilla del mar, de pasear por el monte con un maravilloso fondo.

Cómo no te vas a sentir bien ante esta imagen, todo se queda pequeño, hasta lo que te puede pasar se queda insignificante


Si algo bueno tiene Donosti es que si quieres ir al monte lo tienes ahí mismo, sin necesidad de salir de la ciudad, tienes múltiples posibilidades de paseos y cómo no, con el mar de fondo.

El sábado subimos al monte Ulia, 3 horas de caminata, empiezas a subirlo ya en la propia ciudad, caminas bordeando el acantilado,toda una caja de sorpresas, es camino de Santiago, GR, con su atalaya de balleneros, sus rocas donde ves cientos de gaviotas que anidan en ellas....

así se veía Donosti al empezar a subir


y aunque más de una vez sacamos la lengua con las puñetericas subidas, el paisaje es espectacular, y el placer que me da al ver ese mar hace que me de cuenta que esta paz es la que quiero (aunque el mar estuviera embravecido) quiero una paz embravecida, que me sienta bien, una paz en movimiento, con esa fuerza del mar.


Y al final de la caminata el sitio tampoco desmerecía Pasajes de San Juan, una cervecita bien fresca y vuelta a Donosti
También hubo cenas, festival de cine de terror, pintxos y más pintxos, ummmm pero qué bueno está el Martini con boquerones y anchoas ummm

10 comentarios:

guada dijo...

pues mira, siempre me ha encantado el norte y tal y como lo describes ganas me dan, aunq yo optaria por asturias, san sebastián o galicia, ais, el norte
veo que lo pasaste bien, mejor que yo evidentemente eh jajaja
besazos

Jirafas en Gerundio dijo...

Una estupendo de recomponer estructuras. ;-)

:( dijo...

Pasa factura el bajar las barreras.
Pasa una factura más alta el no bajarlas nunca...

Sobrevivir dijo...

Intenta ser más positiva, te has metido en un espiral muy malo, cuando no bajamos las barreras a veces nos perdemos de vivir cosas maravillosas.

Hei Jei dijo...

la autoestima se sube permitiéndose ser una misma y queriéndose, queriéndose mucho una misma. Imagínate a ti misma de pequeña y te abrazas. A mi me funciona. Nadie te querrá y te cuidará como tú misma.
Y créetelo, de verdad. Si eres demasiado dura contigo misma, tu autoestima baja. Es matemático.

un besazo!

Juli Gan dijo...

No jodas que has pasado por enfrente de mi casa. Jaaaaajajaja. Ulía me parece el monte más bonito del mundo. Es un monte urbano, sí, pero tiene rocas horadadas por el mar, y caminicos que llevan a los acantilados y acueductos, y la roca del ballenero, y las baterías antiaéreas de por si entrábamos en la II guerra mundial (Kutraia), y Basollúa, y el faro de la Plata, y....

¿A que estás mejor?

0 dijo...

Que bonito... es lindo tener amigas que te saquen adelante de verdad =)
Pasa factura en realidad... y es una factura muuuuy alta el dejar nuestras barreras y volvernos vulnerables.
Al final del día... contar con un amigo que valga por tres no tiene precio...
Sigue disfrutándolo =)
Besos!!!

Trasgu dijo...

Es bueno aunque no lo creas...el bajar barreras...De todo aprendemos...Has visto que afortunada eres por tener una amiga como "La Rubia"?? Eso es porque eres grande, una gran persona y somos muchas las que te queremos y nos preocupamos por ti. Permítete subir la autoestima...porque no hay nada de malo el quererse muuuucho a una misma...
Bsosss y pa'arriba ese ánimo!!

pensamientos del corazon dijo...

no conozco donosti, pero es algo q tengo pendiente.

y una cosita, para atras ni para coger impulso

Lena de mar dijo...

"quiero una paz embravecida, que me sienta bien, una paz en movimiento, con esa fuerza del mar"

hermosa frase!! ten por seguro que si la quieres, la conseguirás.

Abracitos salinos y gracias por visitar mi blog

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb