jueves, 18 de noviembre de 2010

Acallando


Necesito calma, debo calmarme, tranquilizar mi mente, acallar mis pensamientos, entonces ver lo que quiero, escucharme y a partir de allí empezar a dirigir mi vida.

sin presión

sin obsesión

escuchándome

sabiendo que pase lo que pase yo estoy conmigo

quitar necesidades externas

ahora soy yo y mis circunstancias

qué quiero hoy para estar mejor?

qué me apetece ahora para darme una alegría?

qué quiero hacer ahora?

quiero de verdad hacer esto o decirlo?

de verdad quiero comerme ese bocadillo?

....


Es siempre el mismo fondo, el no decir lo que yo realmente quiero, el callar, justificar, una y otra vez, en cada situación, vuelve.

Así que mi defensa inconsciente es volver a lo familiar, lo dañino, el reproche a mi misma, el discurso de siempre lo tengo muy metido desde pequeña y es difícil desprenderse de él.

Pero conozco los signos, conozco los síntomas, conozco mis reacciones, así que solo acepto mi situación y a ser posible, sin agobiarme por salir, saldré.. tengo la fuerza

....


Sabes? lo he escrito... lo leo, lo releo, lo vuelvo a leer, me convenzo ...lo necesito....

15 comentarios:

dintel dijo...

Es un paso, supongo.

guada dijo...

podrás, ya verás como sí....y deja de machacarte que tú vales más que eso
besos

LA DESGRACIÁ dijo...

Estaré en zaragoza, aunque no los findes. Vas a venir por aqui?

besos y ánimo!

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hei Jei dijo...

deberías quererte taaaaaaanto. Me parece increíble que no te des cuenta de lo estupenda que eres.

pero en fin...

recuerda que nunca nadie te querrá tan bien como puedas hacerlo tú misma.

un achuchón de esos tuyos que a mí me fueron tan bien.

y un beso, hale!

Anónimo dijo...

Yes, you can.....

Unknown dijo...

Palante chica que tu vales mucho...

Sobrevivir dijo...

Tienes que intentar quererte un poco más, si tú no te preocupas por ti, ¿quién lo va hacer? Acuérdate del fin de semana con tus amigas, lo que has disfrutado y sal de este estado depresivo en el que te has metido. Un beso y mucho ánimo.

Saltinbanqui dijo...

Relax.
:)

Blau dijo...

TiaGuapaItxaro, hasta cuando? eh eh eh... que tu eres una niña increible, qué parte no entiendes? :-)

Besos guapa

Nefer dijo...

Perfecto, y ahora que lo has escrito. Prácticalo!. Sabes? las cosas hay que verlas de formas objetivas, desde fuera, sin justificaciones y tal cual son.
Besos

Nuuk dijo...

Por poner una pizca de humor (que de eso nunca nos tiene que faltar, llueva o truene), qué gran equipo haríamos tú y yo, compi... fuerza y palante, en esa línea siempre. Un abrazo.

Cínica dijo...

ES MARAVILLOSO QUE TENGAS LA CAPACIDAD DE PODER CENTRARTE, DE QUERER HACERLO!

Ser consciente de que necesitas paz y reflexionar es un privilegio que no muchos tienen. La mayoría prefiere cerrar los ojos sabes? y llevarse el mundo por delante.

Trasgu dijo...

Seguro que lo conseguirás...Vas por buen camino...sabiendo lo que quieres!!
Mucho ánimo y bsoss!!

pensamientos del corazon dijo...

seguro q no lo sabes, pero acabas de hacer de psicologa conmigo, cada palabra q has escrito aqui me la digo a mi mismo cada mañana, cada noche, cada dia

q dificil es el salir, pero nena no es imposible a si q mejor sera q cojamos fuerzas

un abrazo

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb