lunes, 15 de noviembre de 2010

Fin de semana

Fin de semana en los madriles, hacía mucho que no iba con mis amigas de "toda la vida" un fin de semana solo para nosotras.

Nuestro fin de semana nos ha cundido, hemos acabado cansadísimas de lo mucho que hemos pateado y visto.

Y nos ha dado la sensación de que nos hemos pegado todo el fin de semana comiendo, si es que eso de que pidas algo para beber y te pongan tapas..... uffff si es que no estoy acostumbrada a eso, si donde vivo aparte de que las consumiciones son más caras casi no te dan ni las gracias...parece que te hacen un favor en servirte las bebidas...

Mi amiga Pumuki vino solo por ver la exposición de "Pasión por Renoir", así que fue lo primero que vimos, ya en la fila, esperando, nos reímos porque comentó mi amiga que era una pintura muy dulce, así que divagamos y ya me veía yo comprobando esa "dulzura" con mi lengua y como consecuencia terminar pegada a la obra y pasados 100 años, restaurando la obra y mis huesos pegados a ella... ayy en fin lo que hace la espera....

Me gustó muchísimo la exposición, sobre todo la dulzura de la cara de la chica de este cuadro, genial


Y ya casi de carambola, porque vimos la publicidad en un kiosko, vimos la exposición de Tutankhamón. A esta les convencí yo a mis amigas ya que me encanta todo lo relacionado con egipto

Así que entre poteos, paseos, rastro, monumentos y hasta manifa incluida (que nos la encontramos)he terminado reventada y con una ampolla en mi tobillo

Pd: y no... no fui a cierta zona... si es que mis amigas no quisieron..... ainsss

Me vino bien reencontrarme con mis amigas de siempre y dejar de pensar (imposible), para proponerme empezar de cero o de abajo o del fondo... llámese como se quiera...

12 comentarios:

:( dijo...

Llámesele como se le llame al punto de partida, lo importante es empezar...

Nosu dijo...

me alegro que lo pasaras bien, y no pienses tanto jodía!!

Unknown dijo...

Ánimo pues en la subida :)

guada dijo...

pues te interrogaré porque aqui otra aficionada a Egipto y sus faraones....suscribo lo de arriba que no pienses tanto joia, jajajaja, me alegro que lo hayas pasado bien
besazos

Juli Gan dijo...

Un buen finde te hace cargar las pilas, Itxaro.

cris dijo...

Yo también tengo ganas de ir para darme un finde cultural, pero cada vez que bajo me arrastra una fuerza paranormal hacia cierta zona y... me pierdo.
Besucos.

Hormiga dijo...

ainsss! yo también estuve en renoir este finde! te puedes creer que el cuadro que más me gustó fue el de las cebollas??? La próxima avisa!

Hormiga dijo...

y la expo de tutankamon? te gustó? yo la vi hace tiempo y desde mi ignorancia sobre el tema me gustó!

Sobrevivir dijo...

Me alegro que haya sido un fin de semana bueno, creo que esto ha sido un pasito palante . Un fin de semana en Madrid es una gozada, entre exposiciones, compras, teatros , la zona esa que no has visitado , en fin de todo un poco.

Nefer dijo...

Así me gusta que aproveches los findes!

bekiddo dijo...

qué bueno leerte por fin en positivo... madrid siempre recarga las pilas, yo me escapo este finde...

0 dijo...

que gusto me da oir eso!!!

La subida es dura pero se puede que no?!?!?

Besos reventada!!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb