domingo, 2 de marzo de 2008

DIA 5

Cinco días para el día "D. E."

No se si pasarán antes los días pero ya estoy con la cuenta atrás. He decidido comenzar una cuenta atrás hasta que llegue el día de autos, no se si me impacientará más o no... pero .....

Hoy ya el día no cuenta, me he levantado tarde ya que ayer salí (ufff se nota la falta de costumbre, sobre todo con la bebida) y a trabajar. Qué duro se hace entrar a trabajar un domingo por la tarde sobre todo cuando hace un día buenísimo. Veía la puerta y me la veía que me decía "vennnn ... vennnn ....ven a la boca del lobo" y yo .... ale con el lobo... o los lobossss (que haberlos ailos)

Como he dicho, día pasado, solo me queda hablar por teléfono con cierta personita (sobre todo para que la espera no sea tan dura...) y dormirme con la sonrisa en la cara.

Ah y mañana libre

PD para Jei: mi amiga desparejada está buena, y ayer me dijo que se va a cambiar de acera porque seguro que le va mejor...

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

vale, voy!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

Khenpor dijo...

Andaaaaaaaaa esto me recuerda a dime con quien andas y si esta buena me la mandas. Se la dejo a Jei venga que yo no me acabo la que tengo.
Me encanta saber que hay buenas personas que estan levantando el pais los domingos jajajaja.
Dicho desde la maldad.

Ripley dijo...

Oye ¿no será para el día "D.A" o para " D.P"?? ¿qùé es el "D.E."??bueno, tu tranquila que yo sólo quedan tres días para un "finde en horizontal".
Jei: ¿ a dónde vas tú? anda, ahorra y vente que te la presentamos jajaja.

SinMedida dijo...

Por qué le buscáis novia a mi churri Jei!?!!?!?!? Ok, si lo hacéis que esté bien buena, el resto de petardas se las llevais a NoMe y que las tire en fallas.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb