miércoles, 12 de marzo de 2008

Plural

Preparando vacaciones.... Estas próximas vacaciones van a tener algo o muuucho de especial. La verdad que cuando empecé a plantearme las vacaciones me daba igual realmente el sitio dónde ir, porque estas vacaciones iban a ser diferentes...

Tengo ganas de que llegue la semana que viene, me gusta todo, hasta los detalles más tontos, me gusta el lugar, me gusta el planear lo que haré, cómo iré, qué cosas llevaré, qué veré, aunque lo de menos va a ser todo eso .......

Lo más importante es que a todas esas palabras hay que añadir el plural..... Me gusta ese plural, no un plural de multitud sino el plural de ........ tú y yo.

4 comentarios:

Ripley dijo...

¡Glups! umm, no se qué comentar, ¿ vale un "seguro que ese plural " disfrutará a tope de las vacaciones"? un besito

Blau dijo...

..niña, gracias. Cuando vuelva mi msn te contacto.

un besin

Hei Jei dijo...

si es que ya lo digo yo, que la pluralidad es buena... no hablábamos de política, verdad? xDDD

a disfrutar pluralmente guapaaa!

un beso (que sí me dejo :P)

marta dijo...

Itx, un ñoñipost vale, el momento lo merece, pero otra canción como la anterior y me borro. ¿Dónde están las blogueras con musical edge?
Besos.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb