lunes, 3 de marzo de 2008

DIA 4

Cuatro días para el día "D.E."

Hoy ha sido un día de transición, tenía fiesta y ha cundido bastante, hasta me he ido a andar con la Rubia (así que ya me duelen las piernas).

He tenido noticias frescas de mi amiga Pumuki y se lo ha pasado muy bien este fin de semana con su "ligue" su GPS le ha ido muy bien y según ella ha amortizado muy mucho el hotel (me jura que también ha visto muchas cosas). Mis mensajes de este fin de semana hacia ella eran "estás horizontal o vertical"... Parece que este próximo fin de semana también quedará...

Y yo ..... esperando, necesito empezar a calentar mi GPS para que esté en forma, ahora que vuelve el frío ....(que no nieve...que no nieve... que no nieve.... y si nieva no por la carretera... no por la carretera.... no por la carretera, que nieve en las montañas para que mis sobrinos esquien y luego me lo enseñen por video)....

PD: que no se dónde tengo las cadenas del coche, que ya las busqué y se esconden de mi

1 comentario:

Blau dijo...

que es eso del día DE?? cuentameee jooo no entiendo na!

Musus

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb