Empezó el sábado por la mañana, mi amiga del petit la Rubia me avisó que jugaba los del balonmano un partido de la recopa de europa y que era a las 4 de la tarde, así que quedamos para comer antes del partido. Comer......uffff eso es precisamente lo que hicimos (como que llegamos tarde al partido....y no veas cómo animábamos..... efectos del vinillo supongo) nos dieron una grata sorpresa con el menú, nos pusimos hasta arriba de comer y todo buenísimo (si es que esta vida social que me llevo me va a engordar...)(por cierto ganamos)
Después a preparar el disfraz, y como no me gustaba mucho no le había hecho ni caso, así que me fije que no tenía peluca y claro ya tan tarde no encontré una peluca de egipcia con su flequillito y solo había de indio. Ni corta ni perezosa cogí las tijeras y me corté un flequillo, hasta tuve que darle loctite para que se mantuviese el flequillo en medio (por eso está disparado)
Al final te disfraces de lo que te disfraces te lo pasas bien.
El domingo más de lo mismo, vuelta a pintarme y a seguir congelándome. Hubo detalles del día que era (aunque para mi no es que fuera una fecha especialmente buena, ya que hacía otra clase de cumplemes menos agradable) esos detalles fueron el corazón rojo que me regaló mi amiga la Rubia junto con unos txupitos de vodka, y el postre de la comida.
El postre... mira como mi corazón
No entiendo cómo todos los años terminamos el domingo los mismos, en el mismo bar y con unas juergas tremendas y bailando todos con todos (algo subrrealista) ni haciendo invitaciones coincidiríamos la misma gente tan dispar en ese bar.
8 comentarios:
qué currada de disfraz!
La juerga me gusta, el carnaval, no.
¿Eres tú? Menudos ojazos, niña. Sólo falta que pongas "like egyptian" de las bangles.
Joer, vaya ojazos!, oye que menuda vida social!. Así me gusta verte.
Besos
Guapaaaa! genial quedaste.
Besos
mola tu disfraz.. jeje
No sabia que los jerseis de rayas estaban de moda en egipcio.
:p
Publicar un comentario