Llegan carnavales y aquí ando.... preparando mi disfraz y no me gusta nadaaaaaaa
Jo.... si es que el disfraz debe "dar juego" para bromear, tontear, tener accesorios, y quedarse con la gente. No necesariamente tapándome la cara porque eso no me ha gustado nunca, a mi me gusta ver la cara de la gente.
Pero es que este año...ufff qué pesadez...
La verdad es que no hemos pensado mucho, más bien nada y lo más divertido suele ser la "tormenta de ideas" que solemos tener una noche de "pedo" luego a la mañana siguiente ya no nos parece tan divertido.... como aquella vez que nos queríamos disfrazar de zapato pegado a un chicle, consistía en ponerse una túnica rosa y un zapato encima de la cabeza y si nos preguntaban decir que éramos un chicle pegado a la suela de un zapato (a la mañana siguiente ya no nos parecía tan gracioso, pero tenia su puntito eh!)
En fin, me imagino que al final haré alguna cosilla para darle "el punto" a mi disfraz, y si no muero por congelación este fin de semana (que eso es lo más probable dado las temperatura gélidas y mi disfraz cálido) prometo hacerme alguna foto y ponerla en esta mi casa.
AYYYY qué frío .....
viernes, 12 de febrero de 2010
Carnaval, carnavaaaal.....
Publicado por iTxaro en 12:46 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me han dicho que en Iruña este año se llevan los disfraces de esquimal. (Jod...qué frío!)Diviértete, Itxaro.
Y cuál es tu disfraz?, oye, tu sí que sabes pasartelo bien,eh?. Menos mal que estás "retirá"
ES que lo mejor en estas épocas es disfrazarse de osos y tira que te vas, con este friooo
cuentaaaa, de qué es? a ver dinosss
Musus
Publicar un comentario