lunes, 11 de febrero de 2013

El p.... ordenador

Ya se que no tengo perdón. A este paso voy a hacer un post al mes (aunque eso ya sería un buen número...)

Mi amado y pobrico ordenador se murió (casi) y ha sido una de las causas para no poder escribir......  Vaaaaale no es esa la causa, pero si es la de no poder seguir los blog que me gustan.

Ha estado una semana en la UCI y me lo han podido salvar. Todo por un antivirus, o el antivirus es opusiano y no le gustaba nada de lo que hay en mi ordenador o quiere arruinar su empresa para que nadie lo compre (porque encima era de pago). El muy ........  me descuajeringó mi ordenador y el de mi sobrina, que como buena tía le había dado una de las licencias.

Afortunadamente como ya he dicho, me lo han podido arreglar y aquí está en mis manos, mi madre ya lo vuelve a ver como el mal de todos los males (en mi casa mi ordenador tiene nombre propio "el puto ordenador") Y eso que el uso "malvado" que yo le hacía no es ni una cuarta parte.

Si es que no solo soy yo quien tiene desatendido este mundillo porque los post no es que estén proliferando (al menos el de los blogs que leo). Además desde que no hay mesenger todo se ha empobrecido (hasta su sustituto el skype es de pésima calidad y no se conecta ni cristo) ya solo te comunicas por whatsapp, pero claro, solo con las personas más conocidas que tengan tu número. Dónde están aquellas conversaciones entretenidas con gente medio anónima. Echo un poco de menos eso.

Aún así ya me lo dice mi madre "pues para no hacer nada, bien que estas toda la noche con él"

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Joder, Itxaro, y ¿Dices que te has comprado el antivirus? En fin, tienes razón, la blogosfera (que no sólo la bollosfera) está más muerta que viva (¿Se habrán comprado los mismos antivirus?). Ay, el Messsenger, qué bonico. Mañana hará ocho años que hablé con cierta desconocida por primera vez. Cómo pasa el tiempo....

Nosu dijo...

pues sí, entre whatsapps y redes sociales los blogs están medio muertos :(
Yo intenté resucitar el chat de mi blog un par de veces y nada.

Ponle un antivirus gratis (no pirata) y vigila en qué webs te metes, anda jaja

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb