sábado, 16 de febrero de 2013

la importacia de un buen sillón

Hay algo que tengo muy claro y es la importancia de un buen sofá.

Una buena cama es primordial pero aun mucho, pero muuuucho (con muchas ues) más lo es el sofá. En él pasamos muchas horas, siestas, juegos, lecturas y pueden ser de manera  individual o acompañada. Y ahí está la clave: cuando estas acompañada.

Qué serian de esas tardes de domingo, de peli manta, acompañada y acurrucada sin un buen sofá?

Desde aquí reivindico una buena anchura de fondo con su aceptable largura. Con las larguras no suele haber problema... pero... ayyyy con las anchuras. Un buen achuchón nunca debe ser sometido a las estrecheces, ni a un "ayy que me caigo" o un "te puedes ir más allá",  ni a dar pie a pensamientos como "si,si esto de ver la tele achuchadas parece muy romántico pero si pudiera respirar sería un puntazo" o "ya se a lo que se refieren cuando dicen que estoy en la cuerda floja"

El sofá debe ser lo suficientemente ancho como para tener margen de maniobra cuando se ve la tele. Y así simpre al final una se preguntará:

¿De qué iba la peli???


7 comentarios:

Gabs dijo...

Definitivamente el sofa a parte de la anchura de la pareja hay q calcular con el arte de no estarse quieta de la otra yo quiero un sofa KING SICE. De q iba la peli?

Blau dijo...

100% de acuerdo, yo conocí la sensación de tener un buen sofá ;-)

Juli Gan dijo...

Sí, estoy de acuerdo. Un buen sofá, de esos que puede extraerse los asientos hasta casi el doble de su tamaño. Taaantas tardes buenas que nos ha dado y que espero que nos de....

Nosu dijo...

Yo por eso me compré uno de esos que se echan palante los asientos jijiji

Anónimo dijo...

Mira que te estoy diciendo ya tiempo, desde el cariño, eso si, que has engordado....pero tu venga a echarle la culpa a todo lo que se te pone delante (o debajo en este caso). Gordiiiii.

Gabs dijo...

ahi le has dadoooola culpa siemprw de lq dw abajoooo jajajajaj

Hormiga dijo...

ufff a nosotras casi nos cuesta el divorcio. sin sofá no somos nadie!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb