miércoles, 3 de octubre de 2012

Euuu que sigo aquí

Hoy he hablado con una amiga de la que no sabía nada desde hacía tiempo. Al preguntarme cómo estaba le he dicho que bien, que estoy tranquila y eso para mi es mucho. Lo es para mi, para mi mente y para mi estado emocional.

La charla era escrita y conforme releia lo que le ponía me daba cuenta lo que cambia las cosas, antes le contaba mi "intranquilidad" y ahora mi "tranquilidad".

Me cuesta mucho escribirlo no vaya ser que por hacerlo todo se tambalee, quizás por eso mismo no publico tanto en este mi Blog.

Me cuesta escribir y más aún decir a viva voz el cómo estoy, lo que pasa por mis adentros. Se que es un muro creado donde escribo en él con signos egipcios... pero conforme vea que las cosas no se tambalean al decirlas, imagino que irán fluyendo más facilmente.

Me siento bien, estoy bien, aunque claro, siempre hay cosicas, trabas, problemas que salpica el día a día, pero esas cosas ya irán pasando. Dan...  digamos....otra clase de intranquilidad.



4 comentarios:

Blau dijo...

TiaGuapaItxaro, ahora te entiendo perfectamente.

Un beso

pensamientos del corazon dijo...

pues eso de callarlo nada, hay q gritarlo, para q atraigas todo lo positivo a ti.

disfrutalo, y vivelo

un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que en el fondo, nadie absolutamente nadie sabe vivir sin ciertas pequeñas intranquilidades, así que no debe ser tan malo... :)

Gabs dijo...

Las pequeñas intranquilidades se solucionaran, mientras a disfrutar de la tranquilidad pronto llega La Pilarica....q sea jueves yaaaaa ;-)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb