martes, 9 de octubre de 2012

¡mamá ya soyyy mayó!



Prueba superada.

Antes del verano me encomendaron la misión (al principio imposible) de hacer una ponencia sobre mi trabajo para darla en un curso (ante tropecientasmil personas, pssss al final no han sido para tantas...)

Ese día ha sido hoy, y después de estar todo este tiempo paseando unos apuntes, hablándome sola, machacando los oidos a mis amigas, cronometrando tiempos, comiéndome las uñas y visitado varias veces a roka.... parece que todo ha salido bien.

Ahora, como le he dicho a mi jefa, tiene en el trabajo ¡toda una ponente! ...juaaaaazzzzzzzz aunque solo sea por una vez en la vida:   ¡HE HABLADO EN PUBLICOOOOOOO! ... yujuuuuuuuuuu y parece que hasta ha gustado ... guauuuu

Una vez que todo ha pasado, ha estado bien la experiencia...ufffff , a partir de ahora como si estuviera de vacaciones. AYYY qué tranquilidad

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Enhorabuena. No es nada fácil hacerlo. En las contadas ocasiones en que yo me he visto en tal apuro, me entra una ansiedad que suele transformarse en un comer compulsivo de galletitas saladas al final de la ponencia, eso, si es que hay un pica-pica.

Hormiga dijo...

enhorabuena! yo con las opos aprendí que por lo menos yo personalmente si sé de lo que voy a hablar voy bastante segura de mí misma, otra cosa es ya salir a medio improvisar... glups.

Gabs dijo...

Lo hiciste muy bien, el club de fans se fue satisfecho y la peña tomo apuntes. Eso es de nota y esta opinion no es sólo mía q no soy imparcial. Hablar en público es de lo más difícil, pensar q te puedas quedar en blanco asusta y lo superaste,con dinamismo y conocimientos basados en la experiencia. Ahora ya sabes...a por la pròxima!!

farala dijo...

enhorabuena!!! despues de leer el el comentario de juli ya se por qué estoy tan gorda: todos los días me pongo delante de 160 pares de ojos o menos!!!! jajajajaja

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb