miércoles, 25 de abril de 2012

Libreeeeeeee

Por fin libre. Hoy me han quitado la inmovilización y comienza la parte en la que parece que hago reverencias a todo el mundo. Voy andando y me falla la rodilla, se dobla sola y "saludo con cortesia"  a todo lo que se me cruza y lo que no se me cruza también (bueno es el primer día ...qué espero)

Toca hacer ejercícios para poder, cuanto antes, patear este mundo

Le he cogido tanto cariño a mi férula que ya ocupa un lugar en mi habitación,  ahí se va a quedar.

Ale abandona mi patita ¡férula!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Al monillo se le ve feliz jajajaja

Genial que ya te hayan liberado :)

Hei Jei dijo...

me gusta patachula! dentro de ná, maratones ajajajaja bueno, sin pasarse, no? ;)

Shhh... dijo...

poquito a poco :)
ánimo
bss

Trasgu dijo...

Bien por ti!!! :)
Y ahora poquillo a poco a coger fuerza en esa rodilla!!
Que seguro que tendrás miles de planes a la vuelta de la esquina!! :)
Bsicoss,

guada dijo...

ya era hora eh!!!!! a patear el mundo y culos tb si se tercia....me alegro.....que monada de peluche en la ferula....

candela dijo...

Poco a poco! Ánimo

Besos

Hormiga dijo...

venga patachula que tú puedes!

Gabs dijo...

Te mando Energia positiva para q viajes pronto aummmmhhhh

Mirando desde la azotea dijo...

jajaja recuerdo cuando me la quitaron a mi y de repente la pierna quedó colgando desde la camilla... El caso es que mi cerebro mandaba la orden de subirla pero no había forma. Ánimo, se recupera.

Mirando desde la azotea dijo...

jajaja recuerdo cuando me la quitaron a mi y de repente la pierna quedó colgando desde la camilla... El caso es que mi cerebro mandaba la orden de subirla pero no había forma. Ánimo, se recupera.

Mármara dijo...

Mi más calurosa enhorabuena por ello, oyes. Ahora bien, desde aquí te lo digo, me da no sé qué ver al osín con ese cacharro. Estás segura de que está cómodo?

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb